Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play podría ofrecer un servicio de suscripción para aplicaciones de Android

Cerca ya de decir adiós al año 2018, no faltamos a nuestra cita una semana más para seleccionar las mejores aplicaciones y los mejores juegos para Android que han llegado recientemente al catálogo de Google Play. Durante las 62 entregas que ya tiene esta sección, hemos elegido aquellas mejores novedades en las categorías de apps y juegos para Android, de modo que estas no pasen desapercibidas y puedan obtener la atención que se merecen por parte de los usuarios y fanáticos del sistema operativo de Google.

Para no romper la racha, volvemos un viernes más, seleccionando las tres mejores apps y los tres mejores juegos que acaban de llegar a Google Play y que hemos descubierto a lo largo de estos últimos días.

Mejores aplicaciones de la semana para Android

Microsoft Hummingbird

A mediados de esta semana, Microsoft liberaba Hummingbird, una nueva aplicación de noticias para Android. Si bien existen centenares de app para mantenerse informados en Google Play, la opción de Microsoft basa su funcionamiento en la inteligencia artificial, seleccionando aquellos temas y artículos que más pueden interesar a los usuarios.

Más allá de su utilidad, lo cierto es que la app cuenta con un diseño muy cuidado e intuitivo –tal y como la compañía nos tiene acostumbrados–, y sin duda merece la pena darle una oportunidad. Por el momento, solamente está disponible en algunos países, pero es posible descargar el archivo ejecutable APK de Microsoft Hummingbird de manera segura a través de APKMirror.

Google Play | Microsoft Hummingbird
APKMirror | Microsoft Hummingbird

Bottom Quick Settings

Con teléfonos cuyas pantallas crecen cada vez más, es casi obligatorio utilizar apps que nos faciliten la vida a la hora de usarlos con una sola mano. Una de las últimas en llegar es Bottom Quick Settings, y tal como sugiere su nombre, se trata de una herramienta que lleva los ajustes rápidos a la parte inferior de la interfaz, de modo que sean accesibles en todo momento. La app, además, permite personalizar cualquier parámetro relacionado con la apariencia o los accesos directos que se muestran.

Google Play | Bottom Quick Settings

Plus Beat

Ambient Display en el OnePlus 6T

Si has comprado el OnePlus 6T, o pensabas hacerlo, esta app te interesa. Por algún motivo, el último terminal de la compañía china carece de LED de notificaciones, y además no se incluye un modo Always on Display como sí incorporan otros terminales de la competencia. Plus Beat es una app que se encarga de paliar la carencia de estas dos funciones, a través de “pulsos” de notificaciones que aparecerán en la pantalla del terminal cuando esta se encuentra apagada, de forma que de un vistazo sea posible ver los nuevos avisos disponibles.

Google Play | Plus Beat

Mejores juegos de la semana para Android

Brawl Stars

Era, sin duda, uno de los juegos para móvil más esperados del año, y al fin está entre nosotros. Brawl Stars, la última creación de los desarrolladores de Clash Royale llegaba a Android esta misma semana, con el objetivo de reunir a millones de jugadores de todo el mundo en intensas batallas 3 vs 3. En su artículo de presentación ya os contamos todo lo que necesitáis saber sobre lo último de Supercell.

Google Play | Brawl Stars

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile para Android

Otro de los grandes esperados de 2018 era Call Of Duty Mobile, y esta misma semana debutaba en algunos países del mundo. El primer shooter en primera persona de la famosísima saga al fin está en Android, con la misma mecánica que el resto de títulos de consola, y algunos de los mapas más icónicos de la saga.

Dado que su lanzamiento global aún no se ha producido oficialmente, hay que seguir unos pasos para poder instalar el juego:

  1. Descargar el archivo APK de Call Of Duty Mobile.
  2. Instalar la app en el móvil o tablet Android.
  3. Salir del juego y forzar el cierre de la app.
  4. Descarga los datos OBB necesarios del juego.
  5. Mueve los archivos descargados a la ruta /Android/obb/com.activision.callofduty.shooter del almacenamiento interno del teléfono.
APKMirror | Call of Duty Mobile

This Is the Police

Eclipsado por los otros dos lanzamientos, pero sin duda igual de esperado e importante es el lanzamiento de This is The Police. Esta famosa aventura que alcanzaba el éxito en su versión de escritorio, ahora llega a Android para sumergirnos en una profunda historia de corrupción, crimen e intriga.

Google Play | This Is the Police

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Brawl Stars, Juegos Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion