Netflix está probando “micro-suscripciones” por menos de tres euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix está probando "micro-planes" de menos de 3€ al mes

Netflix se vio salpicada recientemente por una nueva polémica, y es que Facebook permitió a la plataforma leer mensajes privados de los usuarios. Tras dejar claro que no tenían constancia de esos permisos, el servicio de streaming ya ha anunciado las películas y series que estrenará en 2019, como Titanes o Baywatch: los vigilantes de la playa. Ahora ha salido a luz que Netflix está probando “micro-suscripciones” de menos de 3 euros.

Como informan desde Economiadigital, Netflix está preparando suscripciones por menos de tres euros. Concretamente, la plataforma planea lanzar paquetes de siete días por un precio de 2,49 euros, la tarifa más baja que la compañía jamás haya lanzado.

Estas micro-suscripciones llegarán con la idea de adaptarse a los usuarios que consumen una serie o película de la plataforma de forma adictiva, o en maratones. De momento no hay una fecha de lanzamiento de este nuevo paquete de suscripción para el público en general, pero podría llegar antes de los esperado.

Una suscripción de siete días por 2,49 euros

Netflix app android

Con esta suscripción de siete días por 2,49 euros, los usuarios tendrán acceso al catálogo completo de series, películas y documentales disponibles en la plataforma. Aunque será la tarifa más baja hasta la fecha, su llegada no supone una reducción del precio de los usuarios con la tarifa mensual.

El planeamiento inicial de estas nuevas suscripciones semanales es que tendrán dos precios establecidos. Por un lado estaría el abono de 2,99 euros con un límite de dos pantallas simultáneas, mientras que también habrá una tarifa de 3,99 euros que permitirá cuatro pantallas a la vez. De esta forma, el precio mensual oscilaría entre los 9,96 y los 15,96 euros, más caros que los paquetes que hay disponibles actualmente.

Por el momento toca esperar a que Netflix anuncie de forma oficial esta nueva suscripción y el momento exacto en el que llegará a los usuarios. La plataforma es uno de los servicios de streaming con más usuarios en el mundo y este movimiento no hará más que atraer a nuevos clientes.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Netflix, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs