El Nokia 9 PureView filtra su diseño en una imagen en alta calidad

El Nokia 9 PureView filtra su diseño en una imagen en alta calidad

Nokia sigue trabajando en su nuevo smartphone, que contará con cinco cámaras en la parte posterior. El Nokia 9 PureView ha ido ofreciendo algunos de sus detalles a través de filtraciones, como su diseño al completo gracias unas imágenes. Ahora, uno de los leakers más conocidos ha ofrecido una nueva imagen en alta calidad del nuevo terminal de Nokia.

A través de su cuenta de Twitter, Evan Blass ha compartido una imagen en alta calidad del Nokia 9 PureView, que muestra su diseño al completo. En la fotografía destaca la configuración de cinco cámaras en la parte posterior del terminal y la marca Android One debajo del logo de la compañía finlandesa.

En la imagen también se muestra que el nuevo smartphone de Nokia posee una pantalla con esquinas redondeadas y un lector de huellas dactilares en la propia pantalla, al más puro estilo OnePlus 6T. Una característica que, poco a poco, las grandes firmas empiezan a implementar en sus nuevos teléfonos inteligentes.

5 cámaras traseras y lector de huellas en pantalla

Evan Blass también menciona en su tuit el nombre Beholder, lo que sugiere que ese podría ser el nombre en clave del Nokia 9 PureView. En cuanto a sus especificaciones, de momento apenas se conoce nada. Los rumores apuntan a que el teléfono tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución QHD y y ratio 18:9 y una única cámara en la parte frontal.

El Nokia 9 contaría con un puerto USB tipo C en el borde inferior, junto con una rejilla de altavoz y el micrófono principal. En cuanto a sus especificaciones, se espera que el nuevo smartphone de la firma incorpore en su interior un procesador Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, una batería de 4150mAH, resistencia al agua y al polvo y vendría con Android 9 Pie.

De momento toca esperar a que la compañía anuncie de forma oficial su nuevo smartphone, pero todo hace indicar que su presentación tendrá lugar durante las primeras semanas del 2019.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!