¡Almacenamiento familiar en la nube de por vida a un precio de risa!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pcloud almacenamiento en la nube

Con el paso de los años, el almacenamiento en la nube se ha convertido en una alternativa presente en la vida de todo el que tenga un smartphone. Y es que, servicios como Google Drive o Dropbox nos ofrecen un pequeño almacenamiento cloud de forma totalmente gratuita, con opción de contratar una modalidad de pago si así lo deseamos. Pero seguimos teniendo algunas limitaciones:

  • Dropbox y Google Drive aún no ofrecen un plan familiar.
  • OneDrive lo tiene limitado a un número de dispositivos.
  • Estos 3 servicios tienen modalidad de pago mensual/anual por un servicio y no para toda la vida.
La seguridad de tus datos y la fácil accesibilidad a los mismos son la prioridad de pCloud

Ahora mismo hay en el mercado otras alternativas muy interesantes y con mejor relación calidad precio que estas que te hemos citado ahora mismo, y una de ellas es pCloud, un servicio que, además, nos ofrece la posibilidad de contratar almacenamiento vitalicio con un sólo pago y poder usarlo de forma compartida con toda la familia. ¿Quieres saber más de esta interesante alternativa?

Así es pCloud: almacenamiento vitalicio en la nube para toda la familia

Como te hemos comentado, pCloud es una muy buena alternativa a otros servicios más populares de almacenamiento en la nube, que además nos permite disfrutar de un plan vitalicio tras un único pago. Sin embargo, el servicio más interesante que ofrece la compañía –y que tiene pocos competidores– es el plan familiar.

Este plan familiar nos ofrece 2 TB de espacio en la nube para toda la vida, y podremos usarlo hasta con 5 miembros de la familia, cada uno con su usuario y con su propio almacenamiento separado del resto, de forma que sea difícil que haya confusiones con los archivos que guardemos en la nube.

Este plan cuenta con las ventajas tradicionales de la plataforma que ya te hemos explicado anteriormente, como son la sincronización automática en múltiples dispositivos, las carpetas compartidas, su encriptación AES de 256 bits o las copias de seguridad que puede hacer de Dropbox, Facebook, Instagram, OneDrive y Google Drive. Además, puedes acceder a tus archivos desde la versión web, o bien descargando una carpeta que se sincronizará en tu escritorio, al estilo Google Drive.

A modo de resumen, pCloud ofrece la posibilidad de tener un almacenamiento en la nube compartido con la familia, pero con usuarios separados para que no haya líos y todo sea más fácil, pero sin excluir la posibilidad de contar con carpetas compartidas en las que podemos subir archivos desde cualquier plataforma de manera sencilla.

pCloud-1

Tu información encriptada al mejor precio en familia

pCloud quiere que tus datos estén a salvo, y para ello te ofrece una gran ventaja encriptando tus archivos para que solo tú puedas acceder a ellos cuando quieras. Y con el plan familiar ahora es mucho más barato tener la máxima seguridad. El valor es de 125 euros para un solo usuario, pero en Familia dividirás el coste entre los usuarios que contenga ese plan Familia. Por ejemplo, si sois 5, cada uno pagará 125/5 = 25 euros por tener toda su información bien asegurada.

Precio y opinión del plan familiar de pCloud

Ya te hemos hablado alguna vez del almacenamiento en pCloud, y hoy lo hacemos debido a que este plan familiar que te hemos comentado antes ha sufrido una importante rebaja navideñque puedes aprovechar antes de que pase el período navideño. Y lo mejor de esto es que esta oferta también incluye pCloud Crypto, servicio que normalmente es independiente del plan familiar.

  • Precio en promoción: 350€ (normal 1.400€)
  • Disponible en versión 2 TB de por vida

pcloud family

Se trata de una alternativa bastante interesante a Dropbox, One Drive o Google Drive, que pone el foco en la seguridad de tus datos y la comodidad a la hora de compartir los mismos, algo que desde luego es de agradecer en los tiempos que corren, y que puede hacer que quizá veas con mejores ojos su plan familiar, que permite que tu espacio esté totalmente separado del del resto de miembros. Y de hecho, el administrador del plan podrá elegir qué espacio se le asigna a cada usuario, por lo que si, por ejemplo, a algún miembro le basta con 50 GB de almacenamiento, el resto podréis disfrutar lo que le sobre, o también devolvérselo si más tarde necesita más espacio.

Contrata el plan familiar vitalicio rebajado de pCloud

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Almacenamiento en la nube, Cloud,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion