Pokémon GO ofrece todos los detalles de los Combates de Entrenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO: los combates entre entrenadores ya son oficiales

Pokémon GO no deja de preparar sorpresas para mejorar la experiencia de juego a los usuarios. Recientemente anunció de forma oficial la llegada de los combates entre entrenadores, una de las funciones más esperadas por los fans del juego de Niantic, y el regreso de seis Pokémon legendarios en diciembre. Tras días de dudas, los combates entre entrenadores han revelado todos sus detalles.

Esta misma mañana, y tras varios días lanzando una serie de teasers, la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO anunciaba que a lo largo del día se darían a conocer todos los detalles de los combates entre entrenadores. Ahora, la compañía desarrolladora del juego al fin ha anunciado todas las características de los combates entre entrenadores, ofreciendo la posibilidad a los usuarios de luchar contra otros jugadores para conseguir recompensas y nuevos Pokémon.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

A través de un comunicado en su página oficial, Pokémon GO ha detallado las características de los Combates de Entrenador que llegarán próximamente a la aplicación de Niantic. A partir de este mes de diciembre, los jugadores podrán desafiar a un amigo o a otro entrenador en dicho combate siempre que quieran gracias a un código de combate. El usuario deberá crear un equipo de tres Pokémon para luchar en los combates.

Combates rápidos y en tiempo real

Pokémon Go, combates de entrenador

Una vez que un combate finaliza, ambos participantes obtendrán grandes recompensas, entre las que se incluyen Objetos de evolución difíciles de encontrar. Para garantizar batallas igualadas, los entrenadores deberán competir en la misma liga de combates de Entrenador, y así se determina el límite de PC de los Pokémon participantes. Pokémon GO ha confirmado que los combates serán rápidos y en tiempo real, por lo que los usuarios no deberán esperar a que llegue su turno.

Los Pokémon podrán ejecutar sus movimientos de ataque rápido y los de ataque cargado. Antes del desafío, el usuario podrá usar Polvos Estelares y Caramelos para desbloquear un bonus de ataque cargado para sus Pokémon. A la hora de luchar, es importante utilizar la cabeza, ya que se podrá usar un escudo protector para defenderse del daño en situaciones críticas, aunque son limitados.

Para combatir contra otro jugador, en general ambos deben estar cerca para iniciar el combate. Sin embargo, los entrenadores con ultraamistad y con amistad sin igual se podrán desafiar desde cualquier lugar sin límite de distancia. Los Combates de Entrenador llegarán este mes, en una fecha todavía por determinar, y también permitirán a los usuarios enfrentarse con los líderes de equipo, Spark, Candela y Blanche, en una batallas que darán como recompensa Polvos Estelares para aumentar el poder de los Pokémon, entre otros objetos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs