Pokémon GO incorpora a Heatran como nuevo Pokémon Legendario en las incursiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO incorpora a Heatran como nuevo Pokémon Legendario en las incursiones

Pokémon GO añadió recientemente los Combates de Entrenadores, una de las funciones más demandadas por los usuarios y de la que hace poco te mostramos una guía completa. El juego de realidad aumentada continúa incorporando novedades para celebrar el fin de un gran año para Niantic, y ahora ha anunciado la llegada de Heatran como nuevo Pokémon Legendario en las incursiones.

A través de un comunicado en su página oficial, Pokémon GO ha confirmado la llegada de Heatran como el nuevo jefe final en los nuevos Combates en incursiones del videojuego. El Pokémon Domo Lava de tipo Fuego y Acero está ya disponible en la obra de Niantic, en la que permanecerá hasta el próximo 15 de enero de 2019.

Desde Niantic recomiendan a los usuarios crear un equipo que incluya Pokémon de tipo Agua, Lucha y Tierra para derrotar a este Pokémon Legendario, que es especialmente duro y que hará a los usuarios sudar en cada combate. Una buena oportunidad para completar la Pokédex con este nuevo Pokémon, al que tendrás que capturar antes de que vuelva a su hogar en la montaña.

Los jugadores podrán atrapar a un Pikachu con un gorro navideño

Pero no es la única novedad que llega al famoso juego de realidad aumentada, uno de los más populares en Android. Pokémon GO también ha confirmado en sus redes sociales que, a modo de celebración de la Navidad, los entrenadores podrán disfrutar del doble de caramelos por atrapar y transferir Pokémon hasta el 22 de diciembre.

De la misma manera, y mientras los usuarios se embarcan en aventuras navideñas, la famosa aplicación de realidad aumentada también ha confirmado que durante estas fechas los jugadores podrán descubrir y capturar a un Pikachu con un gorro festivo, algo que ya se pudo conseguir el año pasado.

Niantic tiene mucho trabajo por delante, ya que está trabajando en un juego similar basado en la saga de Harry Potter, pero no dejará de actualizar a su obra estrella con novedades que mantengan a su gran base de jugadores.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion