Pokémon GO y Navidad: esto es todo lo que tienes que saber

Pokémon GO y Navidad: esto es todo lo que tienes que saber

Pokémon GO está celebrando la Navidad con varios eventos. La aplicación de Niantic, que recientemente añadió a Heatran como nuevo Pokémon Legendario en las incursiones hasta el próximo 15 de enero de 2019, tiene en marcha varias sorpresas y recompensas para celebrar estos días.

La famosa aplicación de Niantic está celebrando varios acontecimientos para que sus usuarios disfruten de unas fiestas capturando a sus Pokémon favoritos. Por ello, hasta el próximo 2 de enero, Delibird, la criatura de tipo Hielo, aparecerá con más frecuencia de forma salvaje junto con Jynx, Sneasel, Swinub, Snorunt, Spheal y Snover. De la misma manera, hay otros Pokémon que tampoco se quieren perder estas fechas tan señaladas, como un Pikachu con un gorro festivo.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

Otros monstruos de bolsillo, como Smoochum, Azurill y Munchlax, tendrán más probabilidades de eclosionar de los Huevos de 7 km. Para que los usuarios puedan eclosionar más durante la temporada navideña, los usuarios también obtienen gratis una incubadora de un solo uso una vez al día girando el fotodisco de una Poképarada hasta el 2 de enero.

Doble de Polvos Estelares, Experiencia e Incubadoras

Pokémon GO anuncia el regreso de seis Pokémon legendarios en diciembre

Los jugadores de Pokémon GO, hasta el próximo 26 de diciembre, obtendrán también el doble de Polvos Estelares al capturar un Pokémon. De la misma manera, del 26 al 30 de diciembre, los usuarios conseguirán el doble de PX al atrapar Pokémon, un buen momento para usar los Huevos Suerte y beneficiarse durante su uso de un x4 en PX al capturar.

Finalmente, del 30 de diciembre al 2 de enero, las incubadoras serán el doble de eficaces. Una función que permitirá a los entrenadores eclosionar huevos a toda velocidad. Para poder mostrar el espíritu navideño, también es posible vestir al avatar con el jersey, los guantes y las botas de Delibird, que están disponibles en la Tienda de moda.

Además, desde hace unos días están disponibles los Combates de Entrenadores, por lo que los jugadores se pueden enfrentar a otros para ver quién es el mejor entrenador de todos. Unas novedades que harán que disfrutes de la Navidad con uno de los juegos más populares de Android.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!