PUBG Mobile se actualiza con el mapa Vikendi y un nuevo vehículo para la nieve

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PUBG Mobile se actualiza con el mapa Vikendi y un nuevo vehículo para la nieve

En la pasada gala de los The Game Awards, el equipo de PlayerUnknows Battlegrounds aprovechó para anunciar su nuevo y cuarto mapa: Vikendi, que alcanzará su versión estable en el mes de enero. PUBG Mobile ya tiene disponible su versión 0.10.0 con el que el juego recibe el nuevo escenario junto con un nuevo vehículo para la nieve, entre otras novedades.

A través de Play Store el juego Battle Royale de Tencent Games ha publicado las novedades de su versión 0.10.0, que ya está disponible tanto para los usuarios Android como en iOS. Con esta nueva actualización aterriza Vikandi, un mapa nevado de 6 km x 6 km situado entre Erangel y Sanhok. Un escenario que de momento no está disponible, pero que anunciará su apertura a los jugadores en los próximos días.

PUBG Mobile también ha añadido un nuevo vehículo exclusivo para Vikendi: la Motonieve. Como su nombre indica, se trata de una moto para la nieve con la que el usuario se podrá mover por el próximo escenario del juego gracias al nuevo clima de nieve que se ha agregado. Además, en la isla de inicio de Vikendi los jugadores podrán disfrutar de una lucha de bolas de nieve.

El nuevo mapa Vikendi llega a PUBG Mobile

Con la llegada de la Navidad, el juego Battle Royale también ha adoptado una nueva temática de nieve en el menú principal y los usuarios podrán recolectar campanillas en todas las partidas clásicas para intercambiarlas por recompensas en el centro de eventos. De la misma manera, también se ha añadido el idioma árabe y el emparejamiento cruzado entre servidores. Una vez habilitado, los usuarios podrán ser emparejados con jugadores del mismo nivel en otros servidores.

PUBG Mobile también ha tomado una nueva medida contra aquellos usuarios que abandonan partidas constantemente justo al empezar, ya que a partir de ahora tendrán bloqueada la función de encontrar partidas por un cierto periodo de tiempo. Además, los jugadores pueden reportar comportamientos sospechosos mientras están de espectadores después de morir.

Destaca también la incorporación de nuevos comandos en el chat rápido, la llegada del tesoro de la suerte y la posibilidad de los jugadores de recolectar todas las recompensas de las misiones diarias a la vez. Estas y otras pequeñas novedades llegan a PUBG Mobile, considerado por Google como el mejor juego disponible para nuestra plataforma Android.

Descarga PUBG Mobile

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android de Battle Royale, PUBG Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion