7 regalos ideales para un fan de Android

7 regalos ideales para un fan de Android

Como buenos fanáticos de Android, a todos nos gusta demostrar nuestra preferencia por la plataforma móvil de Google por encima del resto de alternativas de la competencia --véase iOS--, y qué mejor forma de hacerlo que a través de objetos de colección o regalos de temática androide.

Por ese mismo motivo, y aprovechando las fechas en las que nos encontramos, hoy hemos decidido seleccionar algunos de los mejores regalos que se le pueden hacer a cualquier fanático de Android, desde prendas de ropa y muñecos, hasta smartphones históricos que marcaron un antes y un después en el recorrido de Android.

7 regalos para cualquier fan de Android con los que acertarás seguro

Muñeco Andy

Andy

El objeto decorativo más deseado por los apasionados de Android. ¿Quién no quiere tener un pequeño Andy sobre su mesa de trabajo? A pesar de que los accesorios oficiales no son precisamente asequibles, es posible encontrar muñecos del androide verde en algunas de las tiendas más populares, a un precio mucho más contenido.

Comprar muñeco Android de AliExpress

Comprar muñeco Android en Amazon

Tarjeta regalo de Google Play

Google Play Gift Cards

Qué mejor regalo para cualquier fan --y usuario-- de Android que una tarjeta de regalo con la que poder comprar decenas de aplicaciones y juegos para Android a través de Google Play. Puede que no sea un regalo tan llamativo como el resto, pero sin duda es uno de los más prácticos.

Este tipo de tarjetas están disponibles únicamente en tiendas físicas, entre ellas Media Markt, oficinas de Correos, Carrefour, Worten, El Corte Inglés y algunas más.

Camiseta Android

Camiseta Android

Otro regalo de lo más curioso, pero que sin duda gustará a más de un apasionado del mundillo Android son las camisetas con el logo de la plataforma. Existen decenas de modelos con distintos estilos y colores, y se pueden conseguir a un precio reducido.

Comprar camiseta Android de diferentes colores en Amazon

Comprar camiseta Android de diferentes colores en AliExpress

HTC Dream

Imagen del HTC Dream

El móvil con el que empezó todo. Si estas navidades te sientes generoso, un HTC Dream o Google G1, el primer móvil Android de la historia puede ser el regalo más original que puedas hacerle a un verdadero fanático de Android.

A día de hoy, más de 10 años después de su presentación, no es demasiado complicado encontrar este modelo en tiendas de segunda mano, en buen estado e incluso funcionales y con todos sus accesorios. Toda una pieza de colección, que no te costará más que un móvil de gama baja actual.

Comprar HTC Dream en eBay

Libro para aprender a desarrollar apps para Android

Desarrollo Android

Si además de fan de Android, la persona a la que vas a regalar está metida en el mundillo del desarrollo y la programación, un libro con el que aprender a desarrollar aplicaciones para Android puede ser un muy buen regalo. Existen decenas de libros distintos, y algunos de ellos incluso se pueden conseguir de manera digital. Estos son algunos de los que recomendamos:

Comprar libro Programación con Android en Amazon

Comprar Desarrollo de aplicaciones para Android Ed.2018 en Amazon

Comprar El Gran Libro de Android en Amazon

Google Home Mini o Google Chromecast

Google Home Mini

Dos de los dispositivos más útiles que Google jamás haya creado, como lo son el Home Mini y el Chromecast de tercera generación, son a su vez dos fantásticos regalos para esta Navidad.

Es impresionante la utilidad de esta pareja de dispositivos --tanto juntos como por separados--, más aún teniendo en cuenta su reducido precio: 59 y 39 euros respectivamente.

Comprar pack de Google Home Mini + Chromecast en PCComponentes

Comprar Google Home Mini en PCComponentes

Comprar Google Chromecast en PCComponentes

Un móvil nuevo

Xiaomi Mi A2

Por supuesto, cualquier fanático de Android aceptará con los brazos abiertos un nuevo smartphone. 2018 ha sido un fantástico año, en el que hemos presenciado la llegada de geniales terminales de todas las gamas y para todos los gustos. Estos son algunos de los que recomendamos para regalar este año:

De más de 600 euros

Google Pixel 3

Samsung Galaxy Note9

Google Pixel 3

Huawei Mate 2 Pro

De menos de 600 euros

Diseño del OnePlus 6T por la parte trasera

OnePlus 6T

Xiaomi Mi 8 Pro

Samsung Galaxy S9

De menos de 400 euros

Los 6 modelos de Xiaomi más valorados en Amazon

POCOPHONE F1

Xiaomi Mi 8

Honor 10

De menos de 250 euros

Xiaomi Mi A2, trasera

Xiaomi Mi A2

Honor 8X

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!