Un posible Samsung Galaxy M30 deja ver su potencia en los benchmark

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A

La gama media de Samsung para el año 2019 lleva la M como nombre. El gigante surcoreano pretende renovar por fin su catálogo de terminales de precio medio, y los Samsung Galaxy MXX serán los encargados de llevar a cabo esta tarea. Hace unos días mostrábamos los datos de un posible Samsung Galaxy M20 con 3 GB de memoria RAM, y el modelo M30 podría haber visto también filtrada su puntuación en geekbench.

La hemos comparado con lo que ofrece, por ejemplo, un Samsung Galaxy A8 –ya que el procesador que incluirán algunos de los modelos de la gama M será el mismo– y los resultados son similares. La nueva gama de Samsung viene para unificar los modelos J y los A, en un intento de aumentar la calidad de su gama de entrada/media a un precio más competitivo.

Los números del supuesto Samsung Galaxy M30

Samsung Galaxy M30

1321 puntos en single-core y 4205 en multi-core, estos son los números del Samsung Galaxy SM-M305F, terminal con varias papeletas de materializarse en el mercado como Samsung Galaxy M30. Un smartphone que contaría con el procesador Exynos 7885 y 4 GB de memoria RAM, una configuración muy similar a la que encontramos en el Samsung Galaxy A8. Si miramos los números de este terminal en Geekbench nos encontramos, de hecho, con mejores resultados incluso. 1484 puntos en single-core y 4208 en multi-core.

Pese a estos datos, recordar que la unidad probada en geekbench del modelo SM-M305F puede no tener un software definitivo, por lo que debemos tomar estos datos como una cifra aproximada. Lo que queda claro es que, de materializarse lo ya visto en los benchmark, la gama Galaxy M de Samsung tendría cifras muy similares en potencia respecto a lo visto el año pasado, y no veríamos un salto significativo en rendimiento. Una apuesta por procesadores ya testados y por ajustar el precio para hacer los terminales más atractivos, el plan de Samsung para la gama media.

FuenteGeekbench

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy M
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs