El Samsung Galaxy S10 tendrá las cámaras perforadas en la pantalla y triple cámara trasera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10 diseño

Cuando el río suena… Estamos en ese momento de la tecnología en el que lo sabemos prácticamente todo sobre un terminal antes de que se presente gracias a las filtraciones. Los últimos rumores apuntaban a que el Samsung Galaxy S10 tendría la cámara perforada dentro del panel, y las informaciones vistas hoy en Sammobile parecen confirmar lo inevitable.

Samsung quiere reducir los marcos al extremo sin recurrir al notch, y parece ser que perforar la pantalla para introducir el espacio necesario para sus dos sensores de cámara será su mejor solución. La moda de 2019 será evitar el notch, y Samsung abrirá la primera posibilidad no mecánica de hacerlo.

Se empieza a confirmar la sospecha…

protector

Protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S10 parecen confirmar las sospechas. Al menos una de las variantes tendrá una doble cámara frontal, perforada dentro de la pantalla. Esto permitiría a Samsung llegar los extremos de su pantalla AMOLED hasta el máximo, evitando así los marcos y alcanzando un diseño full screen, algo que llevan persiguiendo desde hace bastante tiempo.

Por otro lado, encontramos una imagen de Slashgear que muestra la parte trasera del Samsung Galaxy S10. Este tendría un diseño trasero muy similar al del Samsung Galaxy Note 9, y sin lector de huellas en la parte trasera, algo que nunca habíamos visto en la familia Galaxy S desde el S5.

Samsung

Esto podría indicar un lector de huellas bajo la pantalla, o algún método de reconocimiento facial renovado –aunque la falta de espacio para sensores limita bastante las posibilidades–. Sea como fuere, el Samsung Galaxy S10 empieza a dibujarse delante nuestra con bastante detalle. Será el mayor cambio visto en la familia Galaxy en los últimos años, y una de las apuestas más ambiciosas de la compañía surcoreana en la gama alta. Como siempre, deberemos esperar a principios de año para ver a este terminal.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs