Samsung Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10+: dos famosos filtradores lo confirman

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10 Plus

Los rumores sobre el Samsung Galaxy S10 no cesan, así como las dudas sobre dónde irán ubicadas sus cámaras frontales. Este será el primer terminal de la familia Galaxy con perforación en pantalla, aunque los leakers no se ponen de acuerdo sobre dónde irán ubicadas dichas perforaciones.

Evan Blass ha desvelado en su perfil de Twitter cuáles serán los nombres y tamaños de la nueva familia Galaxy S10, y Ice Universe ha confirmado varios de los detalles ofrecidos por el primer filtrador. No obstante, ninguno de los dos ha sido capaz de esclarecer dónde irán ubicadas las cámaras de estos dispositivos.

Vuelve la familia Lite

Hace años que la familia Samsung Galaxy dejó de tener variantes Lite… hasta 2019. Evan Blass ha publicado en su cuenta de Twitter los tamaños de estos terminales, y Ice Universe se ha encargado de corroborarlo. Sin embargo, este último filtrado arroja dudas sobre la ubicación de las cámaras.

The screen size is completely correct, but…

5.8 pulgadas para la versión Samsung Galaxy S10 –mismo tamaño que el Samsung Galaxy S9 y el iPhone X–, 6.1 pulgadas para el Samsung Galaxy S10 –mismas pulgadas que el iPhone XR– y 6.4 pulgadas para el Samsung Galaxy S10+ –0.1 pulgadas menos que el iPhone XS Max–. Tres variantes que inevitablemente nos recuerdan a las propuestas de Apple para con los tamaños, y que vendrán para ofrecer una familia Galaxy S más completa que nunca.

Por lo general, Samsung recorta bastante sus versiones Lite en lo que a hardware se refiere, así que las interioridades de este último modelo son una incógnita. Las últimas filtraciones parecen confirmar que las cámaras irán perforadas en la parte superior derecha –algo que contradice el agujero central que vemos en las imágenes de Evan Blass–. Sea como fuere, la filtración de Evan junto a la confirmación de Ice Universe parecen poner sobre la mesa un escenario en el que la familia Lite vuelve, posiblemente con miras a reducir precios y ofrecer diseños similares a los topes de gama de la firma.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion