Aparece un supuesto Samsung Galaxy S10 en el metro de Seúl

Aparece un supuesto Samsung Galaxy S10 en el metro de Seúl

El Samsung Galaxy S10 es uno de los teléfonos de gama alta más esperados del próximo año. De momento el nuevo terminal de la firma surcoreana es todo un misterio, aunque las filtraciones se han ido encargando de ofrecer algunos detalles durante estos últimos días. Recientemente se mostró su posible diseño a través de unas imágenes de sus fundas, incluso algunos detalles de su cámara. Ahora un usuario asegura haber visto un supuesto Samsung Galaxy S10 en el metro de Seúl.

Un usuario de Twitter ha publicado un tuit en el que afirma haber visto un supuesto Samsung Galaxy S10 a una persona que viajaba en el metro de Seúl, la capital de Corea del Sur. En la imagen, algo borrosa, se puede ver a un pasajero del metro con un teléfono inteligente que podría ser el nuevo modelo que la firma asiática presentará al mundo dentro de unas semanas, concretamente el próximo 20 de febrero.

El smartphone de la imagen destaca por un agujero en la pantalla en la esquina superior derecha, detalle que cuadra con los rumores sobre la pantalla Infinity-O del Galaxy S10. Cabe destacar que el Galaxy A8S, que ya se anunció de forma oficial, cuenta con orificio en la esquina izquierda.

Una imagen muestra un supuesto Samsung Galaxy S10

La imagen no revela ningún otro detalle que sugiera que se trata del nuevo Samsung Galaxy S10, incluso es posible que en la foto haya un reflejo y que en realidad el dispositivo sea el Galaxy A8S, aunque está demasiado borroso para poder detectarlo y el orificio parece algo más grande.

El teléfono inteligente de este pasajero encaja con las filtraciones que han ido surgiendo en estas últimas semanas, como aquellos que sugieren una cámara sin lente en un agujero en la pantalla en la parte delantera. El teléfono de la imagen también luce unos biseles finos tanto en la parte superior y en los lados, incluso la pantalla parece tener las esquinas redondeadas.

De momento hay que coger esta imagen como un rumor y no como nada oficial, ya que todavía toca esperar unas semanas más para que Samsung anuncie de forma oficial tanto el diseño como las características y especificaciones del Galaxy S10, su nuevo smartphone de gama alta.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!