Sony Xperia L3: la apuesta de la firma japonesa por la gama media para 2019

Sony Xperia L3: la apuesta de la firma japonesa por la gama media para 2019

El Sony Xperia L3 se ha filtrado por la FCC, desvelando los planes de Sony para con la gama media en 2019. Una apuesta por un procesador ya testado y conocido por su buen desempeño, una cantidad de memorias a priori algo justas --habrá que ver qué tal se gestionan con Android Pie-- y un pequeño cambio en el diseño respecto a la generación pasada serían algunas de sus principales bazas.

De cumplirse las informaciones filtradas, el Sony Xperia L3 se presentaría en el CES de 2019, por lo que estaríamos a tan solo unos días de conocer al primer dispositivo de Sony para este nuevo año entrante. Aún no ha acabado el año y ya tenemos unos cuantos aspirantes a gobernar en la gama media, como el LG Q9 o el Samsung Galaxy M30

Ser conservador ya es firma de la casa

Sony Xperia L3 Foto

El Sony Xperia L3 será un gama media conservador. Procesador Qualcomm Snapdragon 660, 3 GB de memoria RAM que nos hacen presuponer una memoria ROM base de 32 GB, cámara de 13 + 5 megapíxeles, 3400mAh para su batería, jack de auriculares, panel de 5.7 pulgadas en formato 18:9 y un acabado plástico. El terminal de Sony seguiría apostando por los grandes biseles, firma de la casa.

Sony apuesta por un diseño convencional y especificaciones ya testadas en 2018. El Xperia L3 será un terminal de 5.7 pulgadas con formato 18:9, lo que lo convertirá en una de las alternativas más compactas de la gama media.

Especificaciones modestas pero suficientes para el target al que irá destinado este terminal, un usuario que busca un gama media sin demasiados aspavientos, y bajo el abrigo de una firma tradicional. Como adelantábamos, presumiblemente este terminal se presentará en el CES de Las Vegas, que tendrá lugar los días 8 y 11 de enero. Queda pues poco más de una semana para conocer la primera apuesta de la firma japonesa por la gama media.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!