¡OFERTÓN! No hace falta pagar más de 229 euros por un tope de gama "de marca"

¡OFERTÓN! No hace falta pagar más de 229 euros por un tope de gama "de marca"

Cuando hablamos de topes de gama de firma tradicional inmediatamente se nos viene a la cabeza la famosa cifra de los 1.000 euros. Los fabricantes ofrecen piezas de auténtico lujo, relegando a la gama media las alternativas de menor precio. Por suerte, hoy vuelve una oferta irrechazable, que te permite acceder a un móvil de gama alta por poco más de 200 euros.

El Sony Xperia XZ1 vuelve a bajar hasta los 229 euros, un terminal con apenas 1 año en el mercado, uno de los mejores procesadores del momento, cámara más que decente y un tamaño ideal para los que no quieren un terminal de 6 pulgadas. ¡Corre que vuelan!

Más barato que la gama media

Sony Xperia XZ1, especificaciones y características

Sony Xperia XZ1Sony Xperia XZ1 compact
Pantalla5.2 pulgadas, resolución Full HD4.6 pulgadas, resolución HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835Qualcomm Snapdragon 835
RAM4 GB4 GB
Sistema operativoAndroid 9.0 PieAndroid 9.0 Pie
Almacenamiento64 GB32 GB
CámarasPrincipal de 19 megapíxeles, grabación a 940 FPS. Frontal de 13 megapíxeles.Principal de 19 megapíxeles, grabación a 940 FPS. Frontal de 8 megapíxeles.
Batería2700mAh con carga rápida2700mAh con carga rápida
Precio de salida699 euros599 euros

xz1 oferta

El Snapdragon 835 --el mejor procesador de Qualcomm en el año 2017-- se encarga de dar vida a esta bestia de 5.2 pulgadas. Un tamaño perfecto para todos los que se niegan a tener un "phablet", algo que hemos normalizado por completo con la gama alta de 6 o más pulgadas. El software limpio que implementa Sony permite que la fluidez del dispositivo sea envidiable, amén de actualizar a Android Pie 9.0 mucho antes que alternativas más caras y modernas.

Un terminal testado, sin fallos conocidos, y con una relación calidad-precio sencillamente insuperable, ya que cuesta bastante menos que la mayoría de móviles de gama media actuales --incluso que algún otro venido desde China--. 229 euros por un tope de gama con envío Prime de Amazon, no puedes dejarlo pasar.

¡OFERTÓN! Sony Xperia XZ1 por 229 euros

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!