Sony Xperia XZ4: se filtran sus primeras características y especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia XZ4: se filtran sus primeras características y especificaciones

Sony parece estar trabajando en la nueva generación de su familia de buques insignia, que llegaría al mercado a comienzos del próximo año. El nuevo smartphone de alta gama de la firma, el Sony Xperia XZ4, dejó de ser un misterio hace unos días gracias a una filtración que desveló su diseño al completo. Ahora, gracias a otra filtración, se han conocido las primeras características y especificaciones del teléfono.

Gracias a Ice Universe, una de las fuentes más fiables en cuanto a filtraciones se refiere, se han conocido las primeras características y especificaciones del Sony Xperia XZ4, como su pantalla, procesador, cámara o batería. Un teléfono que se podría presentar de forma oficial el próximo mes de febrero, concretamente durante el Mobile World Congress que se celebrará a finales de mes en la ciudad de Barcelona.

El primer dato que ofrece este popular leaker es que la pantalla del Sony Xperia XZ4 no tendrá notch y será un panel display OLED fabricado por LG de 6,5 pulgadas y resolución FHD+. En cuanto a la relación de aspecto, será de 21:9. Sobre la fotografía, el nuevo smartphone de Sony contará con una triple cámara en la parte posterior, aunque el único detalle que se ha ofrecido es el tamaño del sensor principal, con 1/ 2.3 pulgadas y estabilizador óptico de imagen. En cuanto a la parte frontal, el terminal contará con una única lente ultra gran angular.

Especificaciones del Sony Xperia XZ4

Xperia XZ4, filtradas sus características

Según la misma fuente, en el interior del Sony Xperia XZ4 se incorporaría el recién presentado procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6 GB de memoria RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento interno, y una batería con capacidad para 3900 mAh.

También se han filtrado más características del nuevo gama alta de la compañía, como que el grosor general del equipo se ha reducido a 8.9 milímetros, el sensor de huellas dactilares estará integrado en uno de los laterales de la carcasa y que contará con un jack de 3.5mm para auriculares.

De momento Sony no se ha pronunciado sobre su nuevo y futuro smartphone, por lo que tocará esperar al mes de febrero para conocer de forma oficial todos los detalles del Xperia XZ4, el nuevo gama alta de la compañía.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Sony, Sony Xperia XZ4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs