Sony apuesta de nuevo por los marcos en su Xperia XZ4 Compact

Sony apuesta de nuevo por los marcos en su Xperia XZ4 Compact

Las primeras características del Sony Xperia XZ4 ya han salido a la luz, entre las que encontramos una gigantesca batería de 3900mAh y el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855. Un tope de gama con triple cámara y marcos reducidos --aunque presentes-- que promete bastante.

La compañía volverá a apostar por las variantes Compact, las versiones pequeñas de sus topes de gama. No obstante, a diferencia de generaciones pasadas, parece que este año sí que pasarán la tijera en algún que otro aspecto importante, dejando al XZ4 Compact en un escenario distinto al del modelo principal. Más marcos y menos cámaras, esto es lo que nos depara este modelo.

Un diseño que ya hemos visto una y otra vez

Un vídeo publicado en exclusiva en CompareRaja, y gracias a OnLeaks, muestra el posible diseño final del Sony Xperia XZ4 Compact. Un termina que apostaría por un sensor único, en lugar de la triple cámara del Sony Xperia XZ4. Recordemos que Sony no cuenta con algoritmos avanzados de procesado de imagen, por lo que una sombra se dibuja alrededor del modo retrato. La cantidad de memoria RAM se establecería en 4 GB, y la memoria interna en 64 GB. El terminal contaría con Android Pie de fábrica, y tendría un panel de entre 5 y 5.2 pulgadas.

Sony Xperia XZ4 diseño filtrado

Sony Xperia XZ4 visto de lado

Sony Xperia XZ4 una sola cámara

Sony Xperia XZ4 en render

En los renders podemos apreciar que contaría con jack de auriculares, y un grosor fuera de lo habitual. La parte trasera estaría conformada por el cristal como material principal, firma de la casa desde la primera generación Z. Un terminal que vendría para ofrecer un tope de gama a un precio más económico, en un tamaño reducido que muchos usuarios agradecerán. Sony siempre ha sido conservadora con el diseño, aunque viendo este XZ4 Compact no podemos evitar sufrir un déjà vu, ya que es prácticamente un calco de lo que ya habíamos visto generaciones atrás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!