Spotify podría dejar a los usuarios de Android importar su propia música

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify podría dejar a los usuarios de Android importar su propia música

Spotify es el servicio de música de pago más utilizado en todo el mundo, por lo que tiene que ir lanzando nuevas funciones para mejorar la experiencia de uso para los usuarios. Si hace semanas la compañía anunció que permitirá a los usuarios subir sus propios podcasts a la plataforma, ahora la aplicación podría dejar a los usuarios de Android importar su propia música.

Jane Wong, una experta en ingeniería inversa, ha descubierto en su cuenta de Twitter que pronto la aplicación para Android de Spotify permitirá a los usuarios importar su propia música directamente desde su teléfono. Una función que ya existe para la aplicación de escritorio y que permite crear listas mezclando las canciones propias y las de Spotify.

Wang ha compartido una serie de capturas de pantalla donde se muestra que Spotify ha agregado una característica inédita en su aplicación de Android, colocando un nuevo encabezado “Importar” en el menú de configuración. En ese mismo apartado el usuario podrá encontrar una configuración que dice “Agregar su propia música desde este dispositivo”.

Spotify podría añadir nuevas funciones muy pronto

Spotify importar música en Android

Al pulsar en ese apartado se presenta una nueva interfaz de usuario que permitirá elegir de forma selectiva la música que el usuario desea importar desde su propio teléfono, y que está organizada por “Carpetas, Artistas, Álbumes o Canciones”. Incluso sería posible elegir entre diferentes archivos de audio MP3, MP4 y M4P, al igual que en el escritorio.

Wang también ha revelado en su perfil de Twitter otros cambios que podrían llegar en el futuro a Spotify. Por ejemplo, un nuevo rediseño de la biblioteca, ofreciendo una vista más limpia con pestañas y convirtiendo las canciones favoritas del usuario en una nueva lista de reproducción. Además, también revela una opción de “Guardar para más tarde” enfocada a los episodios de podcast.

Unas nuevas funciones que podrían llegar a Spotify en las próximas semanas y que no hacen más que mejorar la experiencia al usuario. De momento toca esperar a que la compañía anuncie de forma oficial todas sus novedades que están por llegar.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Noticias Android, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs