Tres cámaras para el Huawei P30 y cuatro para el P30 Pro, según unas fundas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Posible diseño Huawei P30 Pro

Los rumores sobre los Huawei P30 y Huawei P30 Pro ya comienzan a dibujarse. Los nuevos gama alta de la firma china apostarán por el diseño y la cámara, dando una vuelta de tuerca a lo que nos encontramos la generación pasada. Notch en forma de gota y cuatro cámaras es lo que podría esperarnos en el Huawei P30 Pro, de ser ciertas las informaciones hoy vistas.

Un año más de diferencias notables entre el modelo “clásico” y el Pro, y es que este primero contaría con “tan solo” tres cámaras en su parte trasera, renunciando al cuarto sensor. Dos terminales de diseño prácticamente idéntico, bastante premium con lo poco que hemos podido ver, y con ese aire a gama P que tanto suele gustar al gran público.

Así serían los Huawei P30 y P30 Pro

Huawei P30 y P30 Pro

Imágenes filtradas en Olixar y vistas a través de Gizmochina muestran el posible diseño de los Huawei P30 y P30 pro. Dos terminales presididos por un notch de gota en su parte superior, y triple o cuádruple cámara dispuesta en vertical en su parte trasera. Apuestas que dicen adiós al lector de huellas frontal –al menos en el marco– para aprovechar más que nunca los biseles. Sabiendo que la compañía ha implementado el lector de huellas bajo la pantalla, no sería descabellado pensar que esta generación P30 pudiera incluirlo. De momento, solo rumores.

Huawei P30 Pro azul

Como adelantábamos, el modelo Pro volverá a tener una cámara más, aunque por el momento, se desconoce la función de la misma. En la generación Mate contábamos con un sensor principal, un teleobjetivo y un gran angular. ¿Qué esconde pues el Huawei P30 Pro? La compañía china haría all in con las cámaras y el diseño de sus nuevos terminales, en su lucha por llegar a ser la marca número uno en ventas en 2020.

Un año más, la generación P vendría marcada por la inclusión de una mejor cámara en el modelo Pro. En 2018 el modelo Huawei P20 contaba con dos cámaras y el Pro con tres. Este año las diferencias son de tres cámaras vs cuatro.

Con un Kirin 980, una base de 6 u 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, conjunción de aluminio y cristal y –esperemos–, una batería de 4000 o más mAh, el Huawei P30 Pro intentará ser el mejor gama alta en la primera mitad del año 2019. Un objetivo viable si Huawei juega bien sus cartas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P30, Huawei P30 Pro, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion