Cómo descargar vídeos y GIFs de Twitter invocando a un bot

Cómo descargar vídeos y GIFs de Twitter invocando a un bot

Twitter es una red social en la que se publica una inmensa cantidad de contenido multimedia, todo tipo de imágenes, vídeos y GIFs colman nuestra timeline cada día.

Seguro que lo has pensado en alguna ocasión, ¿cómo puedo descargar un vídeo que he encontrado en Twitter? ¿Cómo puedo guardar un GIF? ¿Y una imagen? A continuación te explicamos cómo hacerte con el contenido multimedia que más te gusta de la popular red social.

Guardar imágenes es de lo más sencillo

Descargar imagen en Twitter

Mientras que para guardar un vídeo o un GIF tendremos que ayudarnos de un curioso bot, descargar fotografías de Twitter en tu móvil es muy sencillo. De hecho, solo tendrás que seguir estos pasos:

  • Si quieres guardar una fotografía de Twitter en tu smartphone, dirígete en el tweet que contiene la imagen.
  • Entra en la fotografía que quieres descargar y abre las opciones con el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha.
  • Pulsa Guardar y comenzará la descarga.

Así puedes descargar vídeos y GIFs de Twitter

Gracias a un bot, descargar vídeos y GIFs de Twitter también puede ser muy fácil. La cuenta que se encargará de todo es @this_vid, y podrás encontrar un tweet fijado en su perfil con todo lo que necesitas saber para hacerlo. Como puedes ver, las instrucciones son simples:

Lo único que tienes que hacer es dirigirte al tweet donde se encuentre el vídeo o GIF que quieres descargar y mencionar a la cuenta @this_vid en una respuesta. Tras ello, dirígete al link que te hemos dejado anteriormente para encontrar tu contenido.

Bot para descargar videos en Twitter

Es posible que cuando lo hayas hecho todo y pulses en el link no encuentres lo que quieres descargar, pero no te preocupes, solo tendrás que esperar unos minutos para volver a recargar la página. Así de simple.

Lo has podido comprobar, descargar imágenes de Twitter es tremendamente fácil, como también lo es hacerte con tus vídeos y GIFs favoritos. Gracias a un bot y una simple mención, podrás descargar aquello que te gusta en tu dispositivo.

Google Play | Twitter

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!