YouTube Music presenta una función que permite ver clasificaciones de canciones y vídeos

YouTube Music presenta una función que permite ver clasificaciones de canciones y vídeos

YouTube Music llegó para deslizar a Google Play Music y seguir con la integración de YouTube Remix que unificará todos los servicios de streaming multimedia de Google. Poco a poco se trata de un servicio que tiene más aceptación entre los usuarios y saber cómo usarlo te preparara para la nueva forma de escuchar música. Para seguir con mejoras llega una nueva función a YouTube Music muy parecida a las clasificaciones de vídeos de YouTube.

Explora canciones y vídeos más populares en YouTube Music sin complicaciones

Actualmente YouTube Music se encuentra disponible en 29 países de todo el mundo, esto, Google lo usará para mostrar las canciones y vídeos más reproducidos según la región, pero también brindará la tendencia a nivel global para no perder ningún detalle de lo más escuchado y visto en ese día, semana, o año.

Cada mercado obtendrá cinco cartas: tres listas que mostrarán información local y dos listas globales. Además, como usuario, podrás agregar tus gráficos favoritos a la biblioteca sobre las tendencias que maneja en ese momento la plataforma.

YouTube Music gráficos

Cada gráfico mostrará las tendencias más populares del momento y se conforman de la siguiente manera:

Las 100 canciones principales: conformado por las más reproducidas en YouTube y estarán disponible en la carta local y global. Los 100 mejores vídeos musicales: integrada por los vídeos musicales más vistos y también estarán en la carta global y local. Por último, las 20 tendencias principales: aquí se mostrará información solo de manera local. Cada grupo esta disponible para los 29 territorios.

Los gráficos de YouTube Music serán una forma para saber qué es lo más sonado en el momento y así no perder ningún detalle sobre las tendencias más top del momento. De esta forma, la plataforma empieza a tomar más sentido y se acerca a YouTube en la manera de entregar los balances de los más escuchado o visto.

Vía: Androidauthority

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!