YouTube está probando una nueva función para que pases más tiempo viendo vídeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube está probando una nueva función para que pases más tiempo viendo vídeos

YouTube es una de las plataformas gratuitas de consumo con mayor contenido. Para mejorar su uso, la plataforma no cesa en incluir novedades. Hace poco anunció que los usuarios podrán ver películas como Terminator de forma gratuita y previsualizar los videos de forma automática en la pantalla de Inicio. Ahora la aplicación está probando una nueva función para que pases más tiempo viendo vídeos.

Como informan desde Androidpolice, YouTube está probando una serie de filtros para que los usuarios elijan qué tipo de video se reproducirán a continuación. Unas sugerencias que se muestran en forma de píldoras o burbujas y que aparecen justo debajo de la información del canal.

Para poder elegir el tipo de video que se quiere ver una vez finalice el que se está viendo, el usuario deberá escogerlo antes de que éste se acabe. Rara vez el usuario tiene control sobre lo que aparece en la lista de recomendaciones, pero con la nueva función, que de momento se está probando en la India, los usuarios podrán elegir ver todas las sugerencias o separarlas entre los videos relacionados y las recomendaciones específicas para cada usuario.

YouTube añade filtros para elegir el contenido que se reproducirá a continuación

YouTube está probando una nueva función

Las sugerencias varían mucho de un video a otro, y en la gran mayoría no aparecen. De forma general, estos filtros permiten alternar entre las sugerencias clásicas y sugerencias más específicas, como más videos del mismo canal o videos del mismo tema.

Con tan solo tocar una de esas píldoras, se puede ver cómo se altera la lista de videos que se ponen en la cola de la reproducción automática. Al finalizar el video que se está viendo, la propia plataforma recuerda al usuario la selección de videos que se reproducirá a continuación.

Se trata de un pequeño cambio que hará que los usuarios permanezcan más tiempo viendo videos en YouTube, plataforma que ayudará a encontrar el próximo contenido de una forma más rápida.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs