El YouTube Rewind 2018 ha sido el peor hasta la fecha

El YouTube Rewind 2018 ha sido el peor hasta la fecha

Desde 2010, el vídeo protagonizado por los creadores de contenido más influyentes de Youtube, YouTube Rewind, se ha esperado como uno de las revisiones de tendencias más creativas del año, dejando un buen sabor de boca. Sin embargo, este 2018 la producción no solo dejó varios ''dislikes'' a su paso, sino que ha sido comparado con uno de los vídeos con más aversiones en la reconocida plataforma.

Esta vez la receta que combinaba rostros famosos de YouTube, la música y los temas más comentados durante el año no dieron el mismo resultado. Desde su presentación hace solo 4 días, el vídeo ha causado una serie de comentarios desafortunados por parte de los visitantes. Con un acumulado más de 95 millones de visitas, ha reúnido 2 millones de "Likes", contra de 7,1 millones que opinan lo contrario.

Ante la estadística de uno de los productos más reconocidos de YouTube, las comparaciones no se han hecho esperar. Así, el "fracaso" del Rewind 2018 ha sido comparado con el vídeo Baby del canadiense Justin Bieber, que cuenta con aproximadamente 9.5 millones de "dislikes", aunque a diferencia del anterior, tardó mucho más de cuatro días en conseguirlos.

Te puede interesar: YouTube comienza a ofrecer películas gratis con publicidad

Más de una razón por la que no ha gustado el YouTube Rewind 2018

¿Qué falló este año? Según los comentarios que se dejan ver debajo del vídeo, el mismo ha parecido demasiado complaciente para algunos, con temas que no reflejan lo que los seguidores normalmente buscan en la plataforma. Otros usuarios han sido más específicos y para ellos las numerosas referencias al popular videojuego Fortnite, han sido excesivas, mientras que otros comentaron la ausencia de caras más reconocidas de YouTube.

Con razón o no, lo cierto es que el YouTube Rewind 2018,ha sido el más odiado hasta la fecha. Según los números podría ser hasta el vídeo más odiado de todos los tiempos en YouTube, uno irónicamente producido por YouTube.

Vía: 9to5google

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!