Los 23 accesorios más originales para regalar estos reyes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo sincronizar Android con Mac

Dentro de nada es el día del reyes, y a pesar de que todos sabemos perfectamente que hay que hacer las compras con antelación, es muy posible que aún tengas que ultimar alguna de las últimas compras para regalar a tus seres queridos, ya sea por puro descuido, o porque realmente no sabes muy bien qué puedes regalar.

Por ello, hemos decidido hacer una lista con los 23 accesorios más originales que puedes regalar por reyes, ya que, al fin y al cabo, se trata de productos complementarios al smartphone, y prácticamente todo el mundo les puede encontrar utilidad. Y respecto al tiempo de entrega, no te preocupes, ya que podrás recibirlos en casa mañana mismo gracias a Amazon Prime.

¿Cómo ser usuario Prime gratis durante un mes?

El debate acerca de si Amazon Prime merece la pena parece estar más que zanjado por el bajo precio de dicha suscripción, así como todas las ventajas que nos ofrece. Y es que, por 36 euros al año –algo que rentabilizamos en sólo 5 pedidos, podemos disfrutar de los envíos en un día de la plataforma en miles de sus productos, así como el acceso de forma gratuita a sus servicios como Amazon Prime Video, Amazon Reading o Amazon Photos.

Sin embargo, no es necesaria esta inversión anual de 36 euros, ya que la compañía ofrece un mes totalmente gratuito a todo el mundo,** por lo que bastará con que te crees una cuenta en Amazon** para poder disfrutar de todas las ventajas de esta suscripción Prime durante un mes sin tener que pagar ni un sólo euro.

Prueba un mes gratis de Amazon Prime

Estos son los 23 accesorios más originales para regalar estos reyes

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion