Te traemos los mejores accesorios para tu móvil gaming

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung estaría trabajando en su propio teléfono gaming

¿Te gusta exprimir al máximo tu smartphone con decenas de juegos? ¿Eres de los que necesita un móvil potente para disfrutar como un buen gamer? Estas líneas están pensadas para ti, ya que te traemos algunos accesorios que te van a interesar.

Gracias a ellos podrás mejorar tu experiencia gaming de formas muy diferentes. Fundas, baterías, mandos bluetooth… Sin embargo, hay algo por lo que debemos comenzar, ¿qué es un móvil gaming?

Pensados para jugadores

Los móviles para gamers son cada día más habituales. Algunas firmas se han decidido a presentar un móvil pensado para jugar, como Xiaomi con su Black Shark u Honor con su Honor Play. Por otro lado, compañías que hasta ahora solo se movían en el ámbito del gaming, se han tirado a la piscina fabricando su primer smartphone. Es el ejemplo de Razer, que lleva ya 2 ediciones de su Razer Phone.

Pero, ¿y cuáles son las características que debe tener un buen smartphone gaming? Hay algunas que podríamos considerar básicas:

  • Un procesador potente, que pueda mover con fluidez cualquier juego.

  • Una buena cantidad de RAM, que permita mantener abiertos varios juegos.

  • Apartados multimedia excelentes, buena pantalla y buen audio, con altavoces frontales, por ejemplo.

Por supuesto, hay muchos extras que son bienvenidos, como accesorios que mejoren la experiencia de juego, sistemas de refrigeración líquida para evitar un exceso de calentamiento, y otros tantos. Para ayudarte, hemos seleccionado algunos de esos extras que pueden interesarte. Estos son los mejores accesorios para móviles gaming que puedes comprar.

Mandos bluetooth

Microsoft patenta un mando de Xbox que se acopla al móvil

Puede que no lo hayas pensado, pero conectar un mando bluetooth a tu smartphone puede llevar tu experiencia gaming a otro nivel. Apoya el móvil, toma algo de distancia y obtén todo el control gracias al mando. Podrás jugar como si se tratara de una videoconsola. Estas son nuestras recomendaciones:

GameSir G3s

8Bitdo N30 Pro 2

Controlador Powerlead

Baterías externas

Batería externa Aukey

No hace falta ni decirlo, muchos juegos son tremendamente demandantes y consumen una gran cantidad de los recursos de nuestro dispositivo. La batería es uno de los recursos más importantes y seguro que lo último que quieres es quedarte sin energía mientras exprimes al máximo tu smartphone. Por suerte, siempre puedes optar por una batería externa para devolverle la vida a tu móvil.

Poweradd Pilot X2 20.000 mAh

Aukey 20.000 mAh

Xiaomi Mi Power Bank 10.000 mAh

Funda para baterías y cables

Si queremos llevar batería y cable de carga con nosotros allá donde vayamos a jugar, necesitaremos algún compartimento seguro para no perder nada y tener todo listo para ser usado. Una buena funda para guardar cables, fundas, batería, etc. será lo idóneo e ideal para cualquier gamer que se precie.

Funda estuche Khanka

Fundas-batería

Otra alternativa, si no quieres llevar una batería externa contigo e ir conectando y desconectando cables, es optar por una funda-batería. De esta forma no tendrás que preocuparte por nada, ponle la funda a tu móvil y aumenta su autonomía hasta límites que ni imaginas. Te traemos una selección para diferentes modelos:

Nuestra recomendación

10.000 mAh son más que suficientes parar cargar tu smartphone hasta 3 veces, por lo que la batería externa de Xiaomi es una gran opción. Además, está a un precio más que tentador. Si hablamos de mandos, el modelo de GameSir tiene una forma más convencional y cómoda. Además, es compatible con Windows e incluso con televisores inteligentes, lo que te permitirá sacarle mucho provecho.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Gaming, Guías de compra, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs