Una aplicación congela el móvil de tus hijos si no responden a los mensajes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una aplicación congela el móvil de tus hijos si no responden a los mensajes

A lo largo del tiempo hemos visto llegar todo tipo de aplicaciones a los dispositivos móviles, como la que lanzó Huawei para enseñar a leer a niños sordos. Con los niños también en mente, un padre ha creado una app que congela el teléfono móvil de sus hijos si no responden a sus mensajes, como informan desde KRDO.

Un padre, cansado de que su hijo adolescente no respondiera a sus mensajes, ha creado una aplicación llama ReplyASAP que deshabilita el teléfono móvil de los hijos hasta que responden a los mensajes de sus padres. De esta manera, aquellos padres que quieran contactar con un hijo de forma urgente y ven que no reciben respuesta, pueden utilizar esta app para enviar un mensaje especial.

Con ese mensaje se activa una alarma del teléfono móvil aunque esté en modo no molestar o silencio. Este mensaje permanece en pantalla hasta que el receptor responde o lo cancela, un movimiento con el que confirma que el mensaje lo ha leído. De momento la aplicación está teniendo un gran éxito, ya que se ha descargado más de 100.000 veces.

Una app para que los hijos respondan a los mensajes

Las puntuaciones de ReplyASAP en Google Play son muy variadas, aunque algunos acusan a la aplicación de fomentar el acoso a los hijos e incluso dentro de una pareja. Nick Herbert, creador de la app, ha asegurado que ReplyASAP no se puede imponer a nadie, y menos si éste no quiere, ya que para que funcione es necesario que los dos móviles que están en contacto mediante la aplicación den su consentimiento.

El objetivo de la aplicación es asegurarse de que el destinatario lee el mensaje, y no secuestrar su móvil. Igualmente, ReplyASAP no bloquea el teléfono móvil si el usuario no responde, sino que pone en marcha una alarma y muestra el mensaje en pantalla. El destinatario puede detener esa alarma e, incluso, desinstalar la aplicación.

ReplyASAP se lanzó como una aplicación totalmente gratuita para el primer usuario, aunque ahora se ha convertido en una app de pago para poder activar las funciones principales. De momento la aplicación está tan solo disponible para dispositivos Android y se desconoce si llegará a terminales iOS.

Descarga ReplyASAP

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion