Conviértete en el nuevo Walter White: Breaking Bad anuncia su propio juego para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conviértete en el nuevo Walter White: Breaking Bad anuncia su propio juego para móviles

El mundo de los videojuegos para móviles se prepara para recibir un nuevo título relacionado con el mundo del cine y la televisión. Si Niantic, responsables de Pokémon GO, están trabajando en un juego inspirado en el universo de Harry Potter, Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, ha confirmado que la serie tendrá su propio juego para móviles.

The Hollywood Reporter ha confirmado que Breaking Bad lanzará su propio juego para móviles, incluso han presentado un pequeño teaser tráiler del mismo. Han pasado 11 años desde que el mundo conociera a Walter White, personaje interpretado por Bryan Cranston, y a Jesse Pinkman, al que da vida el actor Aaron Paul en la pequeña pantalla. Pronto los usuarios podrán interactuar con ellos con Breaking Bad: Criminal Elements, el juego para smartphones de la serie.

Breaking Bad llega a los dispositivos móviles

Breaking Bad: Criminal Elements será un juego de estrategia para teléfonos móviles Android e iOS totalmente gratuito, aunque podría incluir algún tipo de micropago, desarrollado por FTX Games y Plamee. La trama de este juego se alejará, en la medida de lo posible, del guion del largometraje y sumergirá a los jugadores en lo más profundo del absorbente y moralmente ambiguo universo de Vince Gilligan, como informa la misma fuente.

Vince Gilligan, creador de la serie, ha asegurado que el juego de Breaking Bad será “una experiencia divertida para los fans” y permitirá interactuar con los personajes de la serie “de una manera completamente nueva”. Además de Walter White y Jesse Pinkman, se ha confirmado que el título incluirá a otros personajes importantes como Gus Fring, el carismático y corrupto abogado Saul Goodman y Mike Ehrmantraut, entre otros.

De momento se desconocen los detalles del juego, pero la descripción oficial del mismo insinúa que los fans deberán navegar por dilemas morales y personalidades volátiles mientras mantienen en pie su negocio en el mundo de las drogas. Breaking Bad: Criminal Elements no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que llegue a los dispositivos Android e iOS a finales de este año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion