Juego de Tronos: cómo ver la última temporada en tu móvil, gratis y a cuerpo de rey

Juego de Tronos: cómo ver la última temporada en tu móvil, gratis y a cuerpo de rey

Se acabó. La última temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha, el día 14 de abril. En concreto, en España, podremos disfrutar de la lucha final por el Trono de Hierro la madrugada del 14 al 15. La octava temporada de GOT nos traerá 6 episodios en los que veremos el desenlace de la serie, pudiendo disfrutar así de una de las mayores batallas jamás rodadas. Los primeros avances de los capítulos muestran a los hermanos Stark: Jon, Sansa y Aria, en la cripta de Invernalia junto a estatuas de ellos mismos, así como una helada bruma que parece anunciar la llegada de caminantes blancos.

Los capítulos serán algo más largos de lo habitual, por lo que no debemos preocuparnos demasiado porque el número de los mismos haya disminuido. Una última temporada llena de intriga, revelaciones y sorpresas, que podrás disfrutar a cuerpo de rey si dispones de un dispositivo Android.

Así podrás disfrutar de la última temporada de Juego de Tronos

juego de tronos ultima temporada

Hay dos formas principales de ver la última temporada de Juego de Tronos. La primera es HBO, servicio que te permitirá ver de forma completamente gratuita la serie. Para ello tan solo debemos seguir el proceso de registro en HBO, con el que obtendremos un mes completamente gratuito para disfrutar de todo el contenido de la plataforma. Teniendo en cuenta que la octava temporada de Juego de Tronos tan solo cuenta con 6 capítulos, tendrás tiempo más que suficiente para ver cuantas veces quieras el desenlace final de una de las series más populares del mundo. Por otro lado, si cuentas con el servicio de Movistar + también podrás disfrutar de Juego de Tronos.

¿Quieres verlo en la televisión pero no tienes SmartTV?

ver ultima temporada juego de tronos

Si quieres ver la última temporada de Juego de Tronos en tu móvil porque no tienes Smart TV, puedes disfrutar de la serie reproduciendo el contenido desde las respectivas aplicaciones, pero si quieres llevar la experiencia más allá, no hace falta desembolsar el precio de una Smart TV. En el momento en el que escribimos este artículo, el Chromecast 3 se puede comprar por 32 euros, uno de sus precios más bajos hasta la fecha. Con este dispositivo podemos enviar el contenido de nuestro teléfono a la televisión, el único requisito es tener una entrada HDMI en la misma.

Una vez conectado y encendido el Chromecast, accedemos a la salida HDMI del televisor, y desde la propia aplicación de HBO veremos el botón de enviar a la televisión. ¡Listo! De esta forma podrás disfrutar de la última temporada de Juego de Tronos tanto en tu móvil como en tu televisión, de forma completamente gratuita y legal.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!