Fortnite para Android ya es compatible con mandos Bluetooth y añade una nueva granada

Fortnite para Android ya es compatible con mandos Bluetooth y añade una nueva granada

Fortnite, que tiene en el Battle Royale de Xiaomi, titulado Survival Game, un nuevo rival, sigue actualizándose con la llegada de nuevo contenido. Si hace días introdujo el muñeco de nieve silencioso, ahora la obra estrella de Epic Games añade una función muy esperada por los usuarios de Android, ya que el título es compatible con mandos a través de Bluetooth.

Fortnite ha anunciado los detalles de la actualización de contenido V.7.30, que destaca por incorporar la compatibilidad con mandos a través de Bluetooth para la versión de dispositivos móviles, tanto iOS como Android. Por lo que a partir de ahora los usuarios de estas versiones del Battle Royale podrán buscar la victoria magistral de una forma completamente nueva. Pero no es la única novedad que incorpora esta nueva actualización, ya que también se ha añadido una nueva arma.

Se trata de la granada fresquera, con la que los usuarios podrán congelar a sus enemigos y que aparece en acumulaciones de 3 unidades, llegando a acumular 6 como máximo. Tanto los aliados, enemigos y vehículos a los que golpee la granada fresquera se deslizarán con pies o ruedas congeladas durante 7 segundos. Esta nueva granada se puede encontrar en botines de suelo y máquinas expendedoras.

Fortnite introduce la granada fresquera

Fortnite introduce la granada fresquera

El parche V.7.30 también ha actualizado los efectos visuales de la fogata acogedora para que indiquen con más claridad cuándo la fogata está en uso o cuándo se ha agotado y ha llevado a la cámara armas como el fusil de tirador de cerrojo, el fusil de ráfaga, la escopeta pesada y el subfusil. Fortnite también ha llevado a cabo una serie de mejoras y correcciones en la jugabilidad, como un error en el muñeco de nieve silencioso, y en el rendimiento.

En cuanto al patio de juegos, se ha eliminado el misil teledirigido y la entrega de suministro del estadio espinoso. Además, se ha añadido un nuevo evento, titulado Copa limitada Arquitecto, que se puede jugar tanto en solitario como en dúo y escuadrones, y en el que los jugadores pueden editar las estructuras construidas por otros jugadores, sin importar el equipo.

La versión para dispositivos móviles ha recibido la compatibilidad con mandos a través de Bluetooth y se ha deshabilitado la vibración del teléfono cuando hay un mando conectado. Además, el juego lanza la compatibilidad con 60 Hz en modelos seleccionados de Android, como el Samsung Galaxy Note 9, el Huawei Honor View 20 y el Huawei Mate 20 X. Por último, también se han agregado iconos de visualización del sonido a los vehículos y globos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!