Fortnite introduce el muñeco de nieve silencioso con su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite introduce el muñeco de nieve silencioso con su última actualización

Fortnite ha estado en el punto de mira recientemente debido a que una investigación sugirió que los criminales aprovechan el juego para blanquear dinero. Mientras Epic Games se pronuncia sobre las posibles medidas que pueden tomar, el título Battle Royale sigue incorporando nuevo contenido con sus actualizaciones.

A través de un comunicado en su página oficial, Fortnite ha anunciado los detalles de la actualización de contenido V.7.20, que introduce el muñeco de nieve silencioso con el que los jugadores se podrán mover sin hacer ruido por todo el mapa. Un objeto que tiene 100 de salud y sirve de escudo al jugador, que no podrá construir ni usar otros objetos cuando lo lleve puesto.

Así funciona el muñeco de nieve silencioso

El muñeco de nieve silencioso se puede encontrar en botines de suelo, cofres y llamas de suministros y aparece en acumulaciones de 5 unidades, siendo 10 unidades el tamaño máximo de acumulación. El nuevo parche de Fortnite también ha añadido el Tiroteo del tirador, un nuevo modo de tiempo limitado en el que los jugadores combatirán únicamente con armas con mira, por lo que ganará el que mejor puntería tenga.

En cuanto al armamento, se han agregado los fusiles de tirador con silenciador y las pistolas con mira legendarias a las entregas de suministros. No son las únicas novedades que llegan al título de Epic Games, ya que El Bloque ahora es una pirámide que oculta secretos en su interior. También se han realizado una serie de cambios en la poción de escudo, tanto grande como pequeña, y se han guardado en la cámara objetos como el lanzacohetes cuádruple o la fortaleza portátil.

De la misma manera, Fortnite ha añadido más fechas para la Copa limitada Explorador y ha corregido un error que provocaba que la construcción generara una caída importante de los FPS, sobre todo en sistemas de gama alta. En cuanto al modo Creativo, que sigue siendo una versión de lanzamiento anticipado, además del muñeco de nieve silencioso también se han incorporado armas como la ametralladora ligera, el subfusil con silenciador, revólver, fusil de tirador semiautomático, la granada de humo y los explosivos remotos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs