Fortnite añade nuevas armas con su actualización de contenido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite añade nuevas armas con su actualización de contenido

Fortnite fue uno de los juegos más populares del año pasado. Epic Games ganó 3.000 millones de dólares en 2018 gracias a su título Battle Royale. Un juego que acaba de añadir nuevas armas con su actualización de contenido.

El título estrella de Epic Games, que recientemente anunció su propia tienda de juegos para Android, ha detallado la tercera actualización de contenidos del parche V.7.10, que añade nuevas armas al modo Battle Royale. A través de un post en su blog oficial, el equipo de Fortnite ha confirmado la llegada del fusil de tirador con silenciador, que cambia la potencia por el sigilo.

Esta nueva arma está disponible en variantes épica y legendaria, y se puede encontrar en cofres, botines de suelo, máquinas expendedoras y entrega de suministros. Gracias al silenciador, el disparo será más discreto y el arma causa 100/105 de daño básico. En cuanto a las modificaciones del armamento, esta actualización guarda el revólver de seis balas en la cámara, además de algunas variantes del fusil de asalto de ráfaga.

Fortnite incorpora el fusil de tirador con silenciador

Fortnite, fusil de tirador con silenciador

Fortnite también ha añadido El Bloque, una zona en la que los usuarios pueden explorar las nuevas creaciones de la comunidad. Además, el modo de tiempo limitado 14 días de Fortnite se ha ampliado, por lo que durante la próxima semana los jugadores podrán completar los desafíos que se hayan perdido para conseguir recompensas en el juego. Incluso se añadirán algunos de los modos de tiempo limitado más populares durante las dos semanas pasadas.

En cuanto al Modo Creativo, que sigue en su versión de lanzamiento anticipado, se ha agregado el fusil de tirador con silenciador al inventario de armas, que cuenta con las mismas características que en el modo Battle Royale. En esta tercera actualización de contenidos también se han llevado a cabo una serie de ajustes en la jugabilidad, como la reducción en un 50% del daño que reciben los Alatormentas al chocar contra estructuras.

También se han llevado a cabo una serie de correcciones de errores. Por ejemplo, ahora el Alatormenta X-4 ya no puede volar más allá del límite máximo de las construcciones. Una actualización que no incorpora grandes novedades pero que sirve para mejorar la experiencia de juego de los usuarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs