Google Chrome prepara la llegada de un modo oscuro en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome para Android prepara la llegada de un modo oscuro

Google comienza el año trabajando en novedades que mejoren sus aplicaciones y dispositivos. Recientemente la compañía arregló el botón de buscar actualizaciones tras dos años de problemas, incluso se apuntó que Android Q tendría un modo oscuro. El próximo movimiento de la gran G es probar el modo oscuro en Chrome para Android.

Con el objetivo de acercar al navegador de la compañía a la tendencia del modo oscuro, Google está trabajando en lanzar esta característica en Chrome para dispositivos Android, como informan desde 9to5google. Hace días se descubrió que Chrome Canary para Windows y Mac tenía un modo oscuro oculto que podía habilitarse con un indicador de línea de comando, por lo que era de esperar que pronto se hiciera lo mismo en la aplicación para Android.

En una nueva publicación en la gestión del código fuente de Gromit de Chromium queda reflejado que Google ha estado trabajando en un modo oscuro para la aplicación de su navegador para dispositivos con sistema operativo Android. Incluso se apunta que están preparados para realizar algunas pruebas iniciales.

Chrome para Android recibirá un modo oscuro

Google Chrome

En la publicación se puede leer que se trata de un parche que agrega “un indicador de compilación y un indicador de experimento para la prueba en modo oscuro”. De momento el modo oscuro de Chrome para Android está totalmente oculto detrás de una bandera de compilación, por lo que esta función no estará disponible a corto plazo.

El mismo medio afirma que cuando el modo oscuro de Google Chrome para Android esté disponible, se debería encontrar bajo la bandera “# enable-android-night-mode”. Como bien hemos comentado, puede pasar un tiempo antes de que esté disponible de forma oficial para todos los usuarios.

De momento toca esperar a que Google confirme la llegada del modo oscuro a Chrome para dispositivos Android, una función que sería bien recibida por parte de los usuarios del navegador de la compañía de Mountain View.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion