Google Maps estaría probando una función de mensajería instantánea en su plataforma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Maps añade un nuevo menú para compartir varios sitios a la vez y votar en grupo

Google Maps estaría probando una nueva función de mensajería instantánea, pero con un uso específico que le permitiría a los usuarios comunicarse directamente con las empresas que utilizan la app para establecer su información personal.

La mensajería instantánea llegaría a Google Maps, pero no es lo que tu creés

Google Maps es -seguramente- una de las apps que más utilizamos en nuestra rutina cotidiana, debido a que nos ayuda a desplazarnos de un lugar a otro, brindándonos información útil en todo momento.

Recientemente supimos que una de las mejoras que estaría probando sería la de una función que permite a los usuarios enviar mensajes a las empresas locales. No obstante, algunos rumores indican que la función ya estaría comenzando a implementarse en varios usuarios de la app en determinados países.

Google Maps introduce los mensajes en su plataforma

De esa manera, tal y como lo detalla Phonearena, los usuarios podrían acceder a información específica de la empresa que -tal vez- sea difícil encontrar en su sitio web, permitiendo mejorar la experiencia de uso. De todos modos, la noticia surge por medio de una captura de pantalla ofrecida por un usuario de Reddit que mostró como la función se habilitó en su negocio.

Captura de pantalla de usuario de Reddit con la función habilitada en Google Maps

Recordemos que Google suele probar con un grupo reducido de personas determinadas funciones antes de implementarlas. Tal y como lo detalla BGR– es probable de que la opción Mensajes –ubicada según la captura en el menú de opciones lateral de Google Maps– no permita la comunicación interna entre los usuarios, sino directamente con las empresas o negocios locales compatibles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Maps, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion