Google Pixel 3 Lite: aparece la primera review en vídeo

Google Pixel 3 Lite: aparece la primera review en vídeo

Se acabaron los rumores, el Google Pixel 3 Lite es una realidad. El terminal acaba de filtrarse por completo en un nuevo vídeo, algo que no sorprende, sabiendo que sus hermanos mayores se filtraron meses antes de su presentación, en detalladas reviews. En un nuevo vídeo de YouTube hemos podido conocerlo todo sobre este nuevo terminal, que vendrá para presentar la alternativa de Google para la gama media.

Un terminal pequeño, con un diseño prácticamente idéntico al del Google Pixel 3 y con ciertas reducciones en el hardware que esperemos obliguen a la Gran G a bajar considerablemente el precio respecto al de sus hermanos mayores.

Este es el Google Pixel 3 Lite

https://www.youtube.com/watch?v=pwaT4u-1Y60&feature=youtu.be

La construcción en plástico es lo primero que llama la atención, material que solo habíamos visto en el PocoPhone el año pasado, y es que hace unas cuantas generaciones que este material parecía extinto. Los biseles también son bastante amplios, un downgrade importante respecto a los Google Pixel 3 y 3 XL. En la parte baja del terminal encontramos dos altavoces --nos olvidamos de audio estéreo frontal-- y una entrada USB Tipo C. Para los amantes del audio, buenas noticias, ya que vuelve el jack de 3.5mm, y se ubica en la parte superior del dispositivo.

Google Pixel 3 Lite, resumen de especificaciones

  • Pantalla de 5.56 pulgadas con resolución FHD+, relación de aspecto 18:9
  • Android 9 Pie
  • Snapdragon 670
  • 32 GB de memoria interna, 4 GB de memoria RAM
  • Cámara principal de 12.2MP con apertura f/1.8, delantera de 8MP
  • Batería de 2915mAh

A nivel de software encontramos Android 9.0 Pie, por lo que tendremos los mismos añadidos que en los Pixel más caros. Hasta aquí, podríamos pensar que es un terminal poco atractivo en cuanto a especificaciones... hasta que llegamos a la cámara. El Google Pixel 3 Lite cuenta con la misma cámara del Google Pixel 3, por lo que obtendremos fotografías prácticamente idénticas a las de su hermano mayor. Fotografías de topes de gama en un terminal de gama media, algo que hasta la fecha no se había logrado.

El vídeo ha sido publicado en un canal de reciente creación, por lo que, como siempre, debemos ser cautos y no sacar conclusiones precipitadas hasta que Google confirme las especificaciones del terminal. No obstante, conociendo el ritmo de filtraciones de los Pixel, y la correspondencia del vídeo con prácticamente todos los leaks anteriores, puede que todo lo expuesto sea verídico, solo Google dirá.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!