El Google Pixel 3 XL Lite se pasea por Geekbench

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Google Pixel 3 y 3 XL Lite llegarían en primavera al mercado estadounidense

El Google Pixel 3 XL Lite está más cerca de convertirse en una realidad, siendo la primera vez que Google se introduce en la gama media con un dispositivo Pixel. Respecto a sus hermanos mayores, de cumplirse las informaciones actuales, veremos un downgrade en diseño, así como un procesador menos capaz que el Snapdragon 845.

El Qualcomm Snapdragon 710 y 6 GB de RAM –más capacidad que sus hermanos mayores– serán dos de los principales protagonistas en este futuro Google Pixel 3 XL Lite, terminal que ya ha dejado su marca en su paso por Geekbench, arrojando unas puntuaciones bastante similares a lo que encontramos en el resto de terminales de gama media.

Sin alardes en potencia, todo pasa por el software

Google Pixel 3 Lite XL, unos renders muestran su diseño

La magia de los Pixel reside en el software. Ninguna generación ha brillado por tener las mejores especificaciones técnicas, pero no ha sido necesario para obtener una de las mejores experiencias de usuario. Los algoritmos de fotografía computacional y una Pixel ROM basada en Android Pie son dos elementos clave que hacen brillar al Pixel, y esta generación Lite viene para acercar esta misma experiencia a la gama media.

Un Google Pixel 3 XL con Snapdragon 710 y 6 GB de RAM se ha dejado ver por Geekbench, arrojando una puntuación de 1805 en single-core y de 5790 en multi-core. Son resultados prácticamente idénticos a los que encontramos en terminales como el Xiaomi Mi 8 Lite, el cual cuenta con un Snapdragon 660 y 4 GB de RAM en su versión base.

La gran duda con este Pixel 3 XL Lite será su precio, y es que la gama media de las firmas tradicionales no suele brillar por su relación calidad-precio, y en tierra de OnePlus y Xiaomi puede ser difícil competir si este terminal aterriza por más de 500 euros. Solo Google será capaz de confirmarnos la llegada de este terminal, y si su distribución incluye nuestro país.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Pixel, Google Pixel 3 Lite XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs