Comet Blue: nuevo y espectacular color para el Huawei Mate 20 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comet Blue: nuevo y espectacular color para el Huawei Mate 20 Pro

Huawei prepara el lanzamiento de sus nuevos teléfonos de gama alta: los Huawei P30 y Huawei P30 Pro. Unos terminales que, según los rumores, contarían con tres y cuatro cámaras. No son los únicos dispositivos que la firma tiene en mente, ya que recientemente ha lanzado dos nuevas variantes de color del Huawei Mate 20 Pro. Si hace días se mostró un primer vistazo al Huawei Mate 20 Pro en color Fragant Red, ahora le ha llegado el turno al color Comet Blue.

Gracias a Vmall se ha dado a conocer el Comet Blue, el nuevo y espectacular color para el Huawei Mate 20 Pro, uno de los modelos más populares del año pasado que destacó por la incorporación de un sistema principal de cámara formado por tres sensores distintos. Con la llegada de este nuevo color y del Fragant Red, el teléfono inteligente de la firma actualmente está disponible en otros cinco tonos: negro brillante, verde esmeralda, azul zafiro, rosa cereza y en Aurora.

Huawei continúa vendiendo el teléfono en varios mercados clave, como en China, donde el Huawei Mate 20 Pro está listo para comprar en los dos nuevos colores: el Fragant Red o Rojo Fragante y Comet Blue o Azul Cometa. Unos terminales que se pueden adquirir en la página anteriormente mencionada por un precio de 6799 yuanes, unos 870 euros al cambio.

Así es el Comet Blue, el nuevo color del Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 Pro, comet blue

La variante que figura en el sitio web no posee muchas diferencias con respecto a los otros modelos, además del color. El teléfono presenta una pantalla QHD + AMOLED de 6.39 pulgadas y destaca por su triple cámara trasera de 40 + 20 + 8 megapíxeles colocada en un cuadrado.

En su interior, el smartphone está alimentado por el procesador Kirin 980 de la propia compañía, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Además, funciona con EMUI 9.0 basado en Android 9 Pie y posee una batería de 4200 mAh con tecnología de carga rápida SuperCharge de 40 vatios.

Por el momento toca esperar a que la compañía anuncie si el nuevo color del Huawei Mate 20 Pro para el mercado chino cruzará la frontera del país asiático. Mientras tanto, uno se puede hacer una idea con las imágenes que se han presentado del mismo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei Mate 20 Pro, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs