El Huawei Mate 20 Pro será nuevo líder de la fotografía móvil, según DxOMark

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El rojo ya no es de Apple: así luce el Huawei Mate 20 Pro en color Fragant Red

DxOMark, foco de la polémica. Los laboratorios de testeo fotográfico más conocidos del mundo exponen a sus pruebas a los teléfonos más populares del mercado, para ofrecer las puntuaciones que, según ellos, corresponden al rendimiento que se ha obtenido por parte de dicho terminal. El Huawei P20 Pro sigue líder en su ranking, incluso después del lanzamiento de los Google Pixel 3 y iPhone XS. Terminales que, independientemente de gustos y preferencias personales, tienen un mejor desempeño en prácticamente todos los apartados.

El equipo francés ha desvelado en su cuenta de Twitter que andan en pruebas con el Huawei Mate 20 Pro, y que dentro de muy poco podremos saber la puntuación que ha obtenido. Si todo sigue la lógica de los anteriores resultados publicados por los laboratorios, el Huawei Mate 20 Pro se convertirá en el rey de la fotografía Android.

El nuevo rey de la fotografía Android, según DxOMark

Como adelantábamos, en 2018 no ha habido terminal con mejor cámara que el Huawei P20 Pro, según DxOMark. La cámara del Huawei Mate 20 Pro es un salto adelante respecto al mismo, una mejora bastante coherente y palpable respecto a la generación anterior. La lógica hace pensar que si el P20 Pro es el mejor móvil fotográfico actualmente –según DxOMark–, el Huawei Mate 20 Pro logrará destronarlo.

Este terminal cuenta con una cámara trasera triple de 40 + 20 + 8 MP (F1.8, F2.2 y F2.4) firmada por Leica, la más versátil del mercado a nivel de funcionalidades, pero no la mejor en procesado de imagen. Huawei sigue con el modo retrato, la interpretación del color y rango dinámico como asignaturas pendientes, aunque DxOMark no toma estos parámetros básicos como must have en un teléfono.

DxOMark asigna una puntuación basada en parámetros objetivos ordenados de forma subjetiva. Es decir, la exposición puntúa más que el color, el autofocus puntúa más que la textura de la foto, y así, parámetro por parámetro.

DxOMark se basa en parámetros objetivamente medibles ordenados de forma subjetiva, lo que sesga las puntuaciones y genera las polémicas que observamos año tras año. Desde Andro4all recomendamos tomar las puntuaciones de DxO como algo meramente orientativo, ya que lejos de ser un benchmark que mide realmente rendimiento bruto, se basa en criterios no científicos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Huawei Mate 20 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion