DxOMark por fin revela la puntuación del Huawei Mate 20 Pro: no es mejor que el P20 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Huawei Mate 20 Pro recientemente lanzó dos nuevas variantes de color: el Fragant Red y el Comet Blue. Un terminal que ha pasado las pruebas de DxOMark, que revelan que no es mejor que el P20 Pro, sino igual. Los laboratorios de testeo fotográfico DxOMark exponen a sus pruebas a los teléfonos más populares del mercado, para ofrecer las puntuaciones que, según ellos, corresponden al rendimiento que se ha obtenido por parte de dicho terminal.

Hace unos días el equipo francés reveló que andaban en pruebas con el Huawei Mate 20 Pro, al que calificaron como el nuevo líder de la fotografía móvil. La compañía ha revelado al fin la puntuación del smartphone, que empata con el P20 Pro al obtener la puntuación más alta. La firma ha otorgado al Huawei Mate 20 Pro una puntuación total de 109, la más alta obtenida por una cámara de un smartphone en sus pruebas y que superó al iPhone XS Max, que se coloca en segunda posición con cuatro puntos menos.

En concreto, la empresa le ha dado al Mate 20 Pro una puntuación de 114 en cuanto a fotografía y una puntuación de video de 97. En comparación con el Huawei P20 Pro, el dispositivo logró una puntuación de 114 en fotografía y 98 en video. A pesar de ello, ambos terminales lograron la misma puntuación final, convirtiéndolos en los teléfonos inteligentes con mejor cámara del mercado.

El Huawei Mate 20 Pro empata con el P20 Pro

Huawei Mate 20 Pro puntuación cámara

La empresa elogia las imágenes del teléfono móvil por su exposición, rango dinámico y detalles de luces y sombras. También aseguran que los niveles de ruido están bien controlados y que el balance de blancos y la reproducción de color es agradable. Además, señalan el impresionante rendimiento del dispositivo en situaciones de muy poca luz. Como contras, destacan también las texturas finas por ser “poco natural” y que las imágenes tomadas en modo bokeh tenían caras suaves con un bajo nivel de detalle.

En cuanto al video, destacan un autoenfoque rápido y suave con buen seguimiento, una estabilización eficiente al sujetar la cámara y un balance de blancos preciso y colores agradables. De la misma manera, también reflejan los bajos niveles de ruido, particularmente en luz brillante, y la buena adaptación a la exposición a condiciones de luz cambiantes.

Por contra, surge un efecto vibración en las imágenes al grabar y se ofrecen niveles altos de ruido. En conclusión, DxOMark asegura que el Huawei Mate 20 Pro produce excelentes fotos y videos en todas las situaciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Huawei Mate 20 Pro, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion