Huawei P30 Lite, filtrado su diseño y sus características más importantes

Huawei P30 Lite, filtrado su diseño y sus características más importantes

Una nueva filtración acaba de poner al descubierto al Huawei P30 Lite, el teléfono móvil que la firma china lanzará para intentar dominar a la gama media y al segmento de mercado más joven. Este nuevo dispositivo filtrado se une entonces a la familia de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro -sus nuevos buques insignia para 2019, los que serían presentados aparentemente a fines de marzo.

El nuevo modelo ha sido filtrado con el identificador MAR-LX1M, el cual ha obtenido la certificación CE en Rusia y, de esa manera, hemos podido conocer varias de las características más importantes con las que llegará: un procesador Kirin 710 con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, junto a una pantalla LCD FullHD+ de 6 pulgadas con un notch en forma de gota de agua en su parte superior.

La información surgió de varios trascendidos en la red social Weibo que luego fueron difundidos por varios medios asiáticos. Precisamente, otra de las novedades que se han desvelado de esta filtración es la intención del fabricante de presentar al Huawei P30 Lite en febrero (posiblemente junto con el MWC 2019) y no en marzo, fecha en la que la firma presentaría en sociedad a sus dos mayores exponentes.

El Huawei P30 Lite llega con una configuración de triple cámara trasera

Huawei P30 Lite, filtrado su diseño y sus características más importantes

Esta primera filtración del Huawei P30 Lite nos indica que contará con un clásico sensor de huellas dactilares en su parte trasera y admitirá una carga rápida de 18W. Sin embargo, el dato más importante que se ha filtrado es que Huawei dará a este modelo una configuración de triple cámara trasera con una combinación de 20, 16 y 2 megapíxeles, correspondientemente.

Mientras que, del lado del diseño, los renders que podemos observar nos muestran un panel frontal con biseles muy reducidos que, junto a la muesca, nos proporcionarán un tamaño de pantalla muy similar a la del Huawei P30, terminal que -según las filtraciones- mide 149.1 x 71.4 x 7.5mm.

Huawei P30 Lite, filtrado su diseño y sus características más importantes

En cuanto a la memoria interna con la que llegará este modelo, los datos aún son un poco difusos y nada claros, por lo que las suposiciones dicen que el modelo Lite del Huawei P30 comenzará en los 6GB. Aunque, para confirmarlo, deberemos esperar que surjan nuevos trascendidos que echen luz sobre este apartado y nos brinden una mejor información.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!