Un vídeo de 360 grados filtra el diseño definitivo del Huawei P30 y sus características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnLeaks creó imágenes en 5K y un vídeo en 360 grados del Huawei P30

Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como @OnLeaks, desarrolló una serie de renders y un vídeo de 360 grados con el aparente diseño final que tendrá el Huawei P30 al salir al mercado. En colaboración con el portal web 91Mobiles, expuso en una imagen generada digitalmente cada una de las características que se conocen hasta el momento del nuevo buque insignia del gigante asiático.

Por ejemplo, es posible apreciar el diseño elegante que tendrá el terminal, con un acabado en degradé de color azul aguamarina o turqueza y que variará según el ángulo en el que se lo mire. El vídeo también muestra la configuración de triple cámara en modo vertical en su parte trasera, junto con un flash LED de doble tono. Y, deja apreciar cómo se verá finalmente la ceja o notch en forma de gota de agua que Huawei incluirá en la parte frontal superior del panel de 6 pulgadas con marcos totalmente reducidos a la mínima expresión.

Otros de los detalles que se pueden observar en los renders y en el vídeo es la falta de un sensor de huellas dactilares, lo que haría suponer que el fabricante incorporaría este elemento dentro de la pantalla del smartphone. En lo que respecta a las dimensiones del terminal, los rumores indican que mediría 149.1 x 71.4 x 7.5mm.

Finalmente, un detalle que tal vez los aficionados a la marca celebren es la incorporación de un puerto jack de 3,5 mm para los auriculares, a contramano de lo que vienen haciendo las grandes marcas que optan por unificar hacia el estándar USB-C, que -según el render- también tendrá el Huawei P30. De hecho, en la parte inferior podemos ver como se disponen el jack para auriculares, el puerto USB-C y las parlantes.

Huawei P30, especificaciones destacadas y lanzamiento

OnLeaks creó imágenes en 5K y un vídeo en 360 grados del Huawei P30

Tanto el Huawei P30 como el Huawei P30 Pro serán dos de los grandes protagonistas de este año. Es por eso que toda nueva información que se genere respecto a su lanzamiento y a sus características más destacas termina generando mucho interés.

Las imágenes digitales en 5K que ha aportado OnLeaks le hacen mérito a los últimos rumores que indican que el Huawei P30 contará con una configuración de cámara triple (sensor RGB de 38 megapíxeles firmado por Sony con capacidad de zoom óptico de 5X y autofoco de 24 megapíxeles), un procesador Kirin 980 y Android 9.0 Pie, pero bajo la capa de personalización EMUI 9.0 del fabricante.

En cuanto al lanzamiento del nuevo buque insignia de Huawei, algunos rumores indican que podría llevarse a cabo durante el CES 2019 a realizarse en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), puesto que la compañía afirmó que estará presente en la feria. Pero, otras fuentes aseguran que será recién entre marzo y abril cuando desembarque finalmente uno de los teléfonos móviles más esperados de este año.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en EMUI 9, Huawei P30, Huawei P30 Pro, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs