El diseño del LG G8, en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G8

Actualización | Varias horas después de que el mencionado filtrador haya compartido la información, Ken Hong, líder de comunicaciones internacionales de LG Electronics, ha asegurado en Twitter que el teléfono que aparece en los renders no es realmente el LG G8, aunque no ha descartado que , en efecto, sea un nuevo terminal de la compañía. Por otro lado, David Ruddock, editor jefe de AndroidPolice, asegura haber visto el diseño definitivo del teléfono, que efectivamente corresponde a lo mostrado por OnLeaks en sus renders.

Vete acostumbrando, porque la temporada de filtraciones sobre nuevos smartphones no ha hecho más que empezar. OnLeaks, el reconocido filtrador encargado de desvelar, entre otros, el diseño del Galaxy S10, del Xperia XZ4 y del futuro iPhone XI, ha decidido volver a adelantarse a los acontecimientos para permitirnos echar el primer vistazo al diseño definitivo del nuevo LG G8, el próximo teléfono estrella llegado desde Corea del Sur.

El filtrador, una vez más, ha decidido plasmar la información en renders de alta calidad, que han sido compartidos en forma de imágenes y vídeos a través del medio 91 Mobiles, donde se puede ver con más detalle el aspecto del próximo terminal de LG.

LG “Alpha”: así será el nuevo LG G8

Al parecer, el nuevo dispositivo en el que LG habría estado trabajando a lo largo de los últimos meses se conoce internamente como LG “Apha”. Según la información que hoy conocemos, este terminal verá la luz bajo el nombre de LG G8, y será uno de los modelos de referencia del catálogo de la marca con sede en Seúl durante el año 2019.

Un detalle que parece confirmarse, es la inclusión de un sistema de altavoces “en pantalla”, que basaría su funcionamiento en vibraciones emitidas a través del panel, y por tanto no sería necesario incluir una abertura para dejar salir el audio. De este modo, LG habría sido capaz de ampliar aún más la superficie frontal que ocupa la pantalla, aunque tal y como vemos en los renders los biseles y el notch continúan estando ahí. Tampoco parece que LG haya decidido apostar por el lector de huellas en pantalla en este modelo, pues el sensor sigue estando a la espalda del dispositivo.

En cuanto a su pantalla, según las mediciones realizadas por OnLeaks a partir de los informes de diseño CAD oficiales, sería de 6,1 pulgadas y tendría un formato de 19,5:9. Otro detalle que parece confirmarse es la inclusión de un sistema fotográfico dual en disposición horizontal a la espalda –fabricada en cristal–, algo curioso si tenemos en cuenta que LG ya ha apostado por sistemas de hasta tres cámaras en su familia de dispositivos “V”. Finalmente, se sugiere que las dimensiones exactas del teléfono serían de 152 x 72 x 8,4 mm.

LG G8

Por el momento, esto es todo lo que se sabe sobre el futuro LG “Alpha” o LG G8. Los últimos rumores apuntan a que la presentación del teléfono podría llevarse a cabo durante el Mobile World Congress 2019 de Barcelona que tendrá lugar a finales del mes de febrero, pero de momento no tenemos una confirmación oficial por parte de la marca. También se especula con la posibilidad de que LG anuncie un teléfono especial, al que sería posible acomparle una pantalla secundaria a través de algún tipo de accesorio. Me temo que habrá que esperar un poco más hasta conocer nuevos detalles al respecto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G8, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion