Adiós sorpresas: este es el LG G8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G8

El LG G8 será el modelo que encabezará el catálogo de la firma surcoreana durante la primera mitad de este año 2019, y hoy hemos podido verlo por primera vez, en lo que parecen ser imágenes de prensa oficiales que han sido desveladas por XDA-Developers.. Unos días atrás, ya pudimos echar un primer vistazo a la apariencia del teléfono por cortesía de OnLeaks, uno de los “filtradores” más reconocidos del mundillo Android. Ahora, en cambio, las imágenes nos confirman todos y cada uno de los detalles estéticos del nuevo buque insignia de LG.

Según vemos en la imagen compartida, el diseño del teléfono que pudimos ver en la primera filtración parece confirmarse, pues nos encontramos con la misma apariencia donde aparece en escena la cámara trasera dual en disposición horizontal, y la gran pantalla con un notch en su parte superior. También es posible extraer otros detalles que hasta el momento se habían mantenido en secreto.

El LG G8, al descubierto en su primer render de prensa oficial

LG G8

Viendo la imagen más de cerca, podemos ver cómo los márgenes que rodean la pantalla del LG G8 parecen ser menos pronunciados que los de los actuales G7 y V40 ThinQ. Aún así, tanto la barbilla como la muesca superior se mantienen, y en esta ocasión vemos un mayor número de sensores en el interior del notch, lo cual podría sugerir la inclusión de algún tipo de sistema de desbloqueo por reconocimiento facial basado en hardware.

Otro detalle que se confirma es la desaparición del tercer sensor fotográfico de la parte trasera que sí veíamos en el LG V40. Se desconoce si la compañía ha apostado por retirar el sensor tele o su característico gran angular, aunque resulta improbable que LG haya decidido deshacerse de una de las señas características de sus últimos dispositivos estrella, y sin duda uno de los detalles que destacaban del apartado multimedia de los móviles de LG.

Más allá de eso, vemos un lector de huellas dactilares a la espalda del teléfono, y en sus laterales, además de los botones de encender/apagar y de control de volumen, aparece otro botón más que probablemente sirva para invocar al Asistente de Google. No falta tampoco el puerto USB Tipo C en la parte inferior, ni tampoco el conector para auriculares de 3,5 milímetros junto al altavoz.

Ayer mismo, LG confirmaba que su primer smartphone con Snapdragon 855 y 5G estaría en el Mobile World Congress 2019. Si bien es muy probable que el LG G8 que hoy podemos ver esté presente en la feria de telefonía de Barcelona celebrada a finales de febrero, se desconoce si este es el modelo al que se refiere la compañía en su último anuncio, o si por el contrario podemos esperar un modelo aún superior. De hecho, existen rumores que apuntan a que la firma podría anunciar en el MWC su primer móvil “plegable”, que en realidad sería un terminal convencional con un accesorio acoplado.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LG G8, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs