Nintendo retrasa su Mario Kart para Android e iOS hasta el verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo retrasa su Mario Kart para Android y iOS hasta el verano

Nintendo está apostando mucho por el mercado de los videojuegos para móviles. Tras el exitoso lanzamiento de Pokémon GO y de Super Mario Run, la compañía ha ido lanzando versiones para Android de otras de sus sagas más importantes, como Fire Emblem Heroes o Animal Crossing: Pocket Camp. El siguiente en llegar será Mario Kart Tour, un título que ha confirmado que retrasa su lanzamiento hasta el verano de 2019.

La compañía nipona necesita un poco más de tiempo para pulir la versión móvil de Mario Kart, que originalmente tenía programado su lanzamiento para el mes de marzo de este año en dispositivos iOS y Android. Así lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, donde se anuncia que la aplicación Mario Kart Tour para smartphones está “programada para ser entregada en verano de 2019.

Como suele ocurrir cuando un videojuego se retrasa, la empresa nipona afirma que esta decisión se debe a la intención de la compañía de mejorar la calidad de la aplicación y para expandir el contenido del servicio después del lanzamiento. De momento el título no ha ofrecido mucha información, ni siquiera se ha podido ver una imagen del mismo o un video al estilo de Nintendo Direct donde se explique cómo funciona el juego.

Mario Kart Tour retrasa su lanzamiento

Mario Kart Tour se anunció de forma oficial el año pasado. Se trata de una adaptación del famoso juego de carreras protagonizado por los personajes más emblemáticos de Nintendo que aterrizará en los dispositivos móviles Android e iOS para ofrecer las carreras más locas y divertidas.

La estrategia que Nintendo podría llevar a cabo con el juego para smartphones de Mario Kart sería parecida a la vista en Super Mario Run, es decir, el juego sería un free-to-start. Con este modelo los usuarios podrán descargar el juego de manera gratuita y jugar a los primeros niveles sin pagar ni un céntimo de euro, pero para avanzar y conseguir todos los extras habrá que pasar por caja.

Toca esperar a que Nintendo ofrezca información alguna sobre Mario Kart Tour, ya que por el momento no ha revelado ni siquiera una imagen del mismo. Además, también queda pendiente conocer el día exacto en el que el título aterrizará en los dispositivos móviles de todo el mundo tras este inesperado retraso.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de carreras, Mario Kart Tour
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion