Medaka y Salmon, los dos nombres clave de Google que sugieren nuevamente al Pixel Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dos nombres clave de Google sugieren nuevamente al Pixel Watch

En 2018 fueran muchas las referencias y filtraciones que anunciaban que el Pixel Watch sería una realidad de un momento a otro. Sin embargo, con el pasar de los meses, nada se supo del reloj inteligente de Google. Ahora, dos nombres clave encontrados en el Android Open Source Project (el proyecto de código abierto de Android liderado por Google) sugieren que el equipo de desarrollo de la compañía estaría trabajando en dos nuevos relojes inteligentes.

Tal y como se puede observar en el documento, se hace referencia al término chin devices (dispositivos de mentón), algo que hace suponer que estos nuevos dispositivos serían dos relojes inteligentes con un corte en la parte inferior de la pantalla, similar al Moto 360. Pero, además, se incluyen los nombres clave de los peces Medaka y Salmón, un hábito común que suelen realizar en Mountain View para identificar a nuevos dispositivos que se encuentran en etapa de desarrollo.

dos nombres clave de Google sugieren nuevamente al Pixel Watch

Se suman también a Bonito y Sargo, otros dos nombres clave de dispositivos de Google que no han sido identificados, pero que -según el conocido filtrador Roland Quandt- harían referencia al Pixel Lite. Otra de las referencias que alimentarían el rumor sobre el Pixel Watch es que dos de las personas involucradas en el proyecto serían parte del equipo de Wear OS, la plataforma basada en Android y destinada a relojes inteligentes y dispositivos wearables.

En definitiva, es probable que este año realmente tengamos novedades sobre el Pixel Watch. Principalmente, debido a la adquisición de tecnología clave para la fabricación de un reloj inteligente que pueda competir con el Apple Watch, como la incorporación de una parte del equipo de investigación y desarrollo de Fossil, un reconocido fabricante de relojes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Noticias Android, Relojes inteligentes, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs