“Este año sí”: las mejores apps para cumplir tus propósitos para 2019

COMPARTIR 0 TWITTEAR

running

Se acabó. Hace apenas unas horas que hemos dejado atrás el año 2018, con sus cosas buenas y malas, y hemos dado la bienvenida al 2019. Como suele ser habitual, con la entrada de este nuevo año muchos nos proponemos algún que otro objetivo que en la mayoría de ocasiones no llegamos a cumplir.

¿Quieres conseguir de una vez por todas tus objetivos para este año que acaba de comenzar? Te traemos las mejores aplicaciones para que cumplas todo lo que te propongas durante este 2019 que promete mucho más de lo que crees.

Loop

Loop Hábitos

Loop es una aplicación sencilla pensada para un único fin: que conviertas en un hábito aquello que te propongas. En la página principal nada de distracciones, solo tus objetivos y los últimos días en los que los has cumplido.

Si seleccionas uno de tus objetivos encontrarás datos como la Fuerza del hábito, un historial de todos los días en los que lo has cumplido, rachas y hasta un gráfico de frecuencia. Además, puedes establecer recordatorios con preguntas personalizadas para no olvidarte de aquello que quieres conseguir.

Google Play | Loop

HabitBull

Habit Bull app de hábitos

Lo primero que debes hacer es elegir entre una serie de categorías aquella que más se ajuste a tus objetivos. Personaliza tus propósitos al máximo añadiendo un nombre, un color e incluso una descripción.

Establece la frecuencia con la que quieres llevarlos a cabo y empieza a darlo todo. Podrás consultar tu progreso para saber si estás cumpliendo todo lo que te has propuesto y añadir recordatorios para que no se te pase ningún día.

Google Play | HabitBull

Goalmap

Goalmap app de hábitos

Escoge entre un variado número de categorías distintas para encontrar las que más encajen con esos propósitos que quieres cumplir durante este año 2019. Establece la frecuencia del hábito y los días y horas que más se ajustan para que Goalmap se encargue de recordártelo.

Por supuesto, podrás llevar un seguimiento de todos tus objetivos para comprobar cuáles de ellos están yendo como deseas. Consulta todo tu progreso y sigue adelante con los mensajes motivadores que Goalmap te mostrará en forma de notificación.

Google Play | Goalmap

Google Calendar

Objetivos en Google Calendar

Sí, Google Calendar también puede ayudarte a cumplir tus objetivos para el nuevo año. Lo único que tienes que hacer es dirigirte al apartado Objetivo y escoger entre una de las diferentes categorías: Deporte, Aprender algo nuevo, Familiares y amigos, Tiempo para mí u Organizar mi tiempo.

Podrás seleccionar la frecuencia con la que quieres llevar a cabo el hábito y los momentos del día más adecuados para que el calendario de Google se encargue de buscar tiempo en tu agenda. Ya tienes un planning para todo el año, ahora solo tienes que cumplirlo.

Google Play | Google Calendar

Quitzilla: Abandona los malos hábitos

Quitzilla app

Hablamos de una aplicación un poco distinta a las anteriores. Quitzilla no está pensada para ayudarte a cumplir hábitos, sino para que dejes de llevar a cabo aquellos que son perjudiciales. ¿Quieres dejar la comida basura? ¿Quieres dejar de fumar? Esta es tu aplicación.

Quitzilla te ayudará a conocer el tiempo que llevas sin caer en la tentación, además de mostrarte frases motivadoras. Podrás conseguir logros y conocer datos como el tiempo máximo de abstinencia, el dinero gastado en esos malos hábitos… etc. También podrás establecer tus propias recompensas para motivarte.

Google Play | Quitzilla

Conseguir que una tarea se convierta en un hábito no es nada fácil, pero con estas aplicaciones tendrás una ayuda más para conseguirlo. Por fin, 2019 será el año en el que cumplas todos esos propósitos que has ido dejando atrás.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs