Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXVI)

Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXVI)

A todos nos gusta descubrir y probar nuevas aplicaciones. Es por ello que, desde hace nada menos que 66 semanas consecutivas, hemos seleccionado las mejores novedades que aterrizan en Google Play en forma de apps y juegos, y hoy, como cada viernes, volvemos a la carga con lo mejor que ha llegado a la tienda de apps de nuestro sistema operativo favorito a lo largo de los últimos días.

Como llevamos haciendo desde los inicios de esta sección, seleccionaremos las 3 mejores aplicaciones y los 3 mejores juegos de esta semana, y os ofreceremos sus enlaces de descarga para que comprobéis por nosotros mismos por qué son, para nosotros, lo mejor de esta semana.

Mejores aplicaciones Android de la semana

Soon

Soon es una útil herramienta que permite crear listas sobre cualquier cosa que imagines. Su intención es que puedas añadir cualquier evento que vaya a suceder en un momento determinado, para que puedas estar pendiente y no lo olvides una vez llegue el día. Ya sea el estreno de tus series favoritas, la llegada de un nuevo producto al mercado, o cualquier otra cosa.

La app, además, incluye un apartado social donde podrás ver los eventos más populares entre el resto de usuarios de la app, para que puedas añadirlos tú también.

Google Play | Soon

Supercodes

Supercodes para Android

En ocasiones, los desarrolladores de apps y juegos para Android ofrecen códigos promocionales con los que conseguir sus mejores creaciones totalmente gratis. Si quieres estar al tanto, una de las mejores herramientas que existen es Supercodes, recién llegada a Google Play y que recopila códigos promocionales disponibles para las aplicaciones.

Google Play | Supercodes

Actions by Moleskine

Actions by moleskine

La prestigiosa compañía especializada en material de oficina como libretas, cuadernos o agendas Moleskine, liberaba esta misma semana su segunda aplicación para Android. Actions by Moleskine es una útil app de tareas y calendario con un gran diseño y varias utilidades que permiten llevar un control exhaustivo de todo lo que está por hacer.

Actualmente, la app no está disponible en todos los países, aunque es de esperar que poco a poco vaya llegando al resto de regiones donde aún no se puede descargar. Sea como sea, actualizaremos este artículo cuando el archivo APK esté disponible.

Google Play | Actions by Moleskine

Mejores juegos Android de la semana

Ethics: Journalist's Way

Si te gustaron los juegos de la saga Reigns, Ethics: Journalist's Way es el título que debes probar este fin de semana. En él, desempeñarás el trabajo de un periodista dentro de una sociedad corrupta, que se verá obligado a elegir entre informar sobre lo que sucede en la vida real, enfadando así al gobierno, o bien maquillar los sucesos y enfadar al pueblo. La mecánica es sencilla, con tarjetas que te permitirán elegir una opción u otra.

Google Play | Ethics: Journalist's Way (0,99 euros)

Hang Line: La aventura

Otro fantástico título recién llegado a Google Play es Hang Line. La misión será llegar a lo más alto de la montaña usando un gancho, y evitando por todos los medios caer al vacío. Conforme los niveles vayan avanzando, aparecerán cada vez más obstáculos que impedirán avanzar.

Google Play | Hang Line: La aventura

Doors & Rooms: Perfect Escape

Los juegos del estilo "Escape Room" o "Doors" llevan años estando en lo más alto de la categoría de puzzles y rompecabezas. En esta ocasión, nos toca dar la bienvenida a Doors & Rooms: Perfect Scape, un título de aventuras que nos propone diversos niveles donde habrá que estudiar cada objeto y lugar para conseguir salir de la habitación.

Google Play | Doors & Rooms: Perfect Escape (1,99 euros 3,79 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!