Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXVII)

Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXVII)

Decenas de aplicaciones y juegos para Android han llegado a Google Play a lo largo de los últimos días, y tal y como hemos hecho durante las últimas 67 semanas consecutivas, aquí estamos un viernes más para seleccionar las mejores. En este último viernes del primer mes del año, tal y como hemos hecho en los últimos meses, elegimos las 3 mejores aplicaciones y los 3 mejores juegos nuevos para Android que han aterrizado en la tienda.

En esta ocasión, nos toca dar la bienvenida a apps que sin duda se merecen un hueco en el almacenamiento de tu móvil, como la renovación del famosísimo pack de iconos "CandyCons", que llega en forma de toda una suite de personalización para tu móvil. Y por supuesto, en el sector gamer aparecen en escena títulos como la última entrega de Angry Birds, o el nuevo --y terrorífico-- juego para móviles de Alien.

Mejores aplicaciones Android de la semana

Web SMS

Web SMS para Android

Si aún no habías encontrado tu aplicación de mensajería favorita, puede que hoy sea tu día de suerte. Web SMS es una nueva app recién llegada a Google Play, que permite sincronizar la app de mensajes de Android con el navegador, y enviar mensajes directamente desde el escritorio. Además, las notificaciones llegarán al ordenador, e incluso será posible responder desde la versión web.

Para usar Web SMS, únicamente hay que instalar la app en el smartphone, y posteriormente acceder a la web de la plataforma desde el navegador para emparejar el teléfono a través del código QR que aparecerá en pantalla.

Google Play | Web SMS

CandyCons Unwrapped

Sin duda, uno de los mejores paquetes de iconos existentes para Android. CandyCons, con sus más de 1.000.000 de instalaciones a través de Google Play, se ha convertido en una de las apps de personalización más populares de la tienda, y no es para menos. Ahora, su creador nos trae una renovación de su mayor creación, con aún más iconos, un estilo mejorado e iconos alternativos para algunas de las apps más populares.

Google Play | CandyCons Unwrapped (1,59 euros)

ActionDash

ActionDash para Android

Finalizamos nuestra selección de mejores apps de la semana con ActionDash, la última creación del desarrollador del famosísimo Action Launcher, que en esta ocasión pretende acercar las funciones del bienestar digital de Google incluidas en Android Pie, a todos los usuarios del sistema operativo.

Entre las características de la app, se encuentra la posibilidad de llevar un control exhaustivo sobre el uso del smartphone y sus aplicaciones, con informes generados automáticamente, y otras opciones que no se encuentran en la suite de herramientas de Google, como un tema oscuro y la posibilidad de añadir algunas apps a las estadísticas de uso manualmente.

Google Play | ActionDash

Mejores juegos Android de la semana

Angry Birds Dream Blast

Si pensabas que la moda de los Angry Birds había pasado, me temo que te equivocabas. Rovio ha lanzado esta misma semana su último título ambientado en el mundo de estos coloridos pájaros, en esta ocasión en forma de un juego de puzzles donde en cada nivel habrá que explotar todas las burbujas en el menor tiempo posible.

Google Play | Angry Birds Dream Blast

Alien: Blackout

El segmento de los juegos de terror para móvil se encontraba demasiado tranquilo, y Alien: Blackout ha llegado para revolucionar el panorama. Basado en la famosísima saga de películas de terror, este título de aventuras nos invita a la estación espacial averiada de Weyland-Yutani, donde nuestra única misión es sobrevivir evitando que el terrorífico Alien nos alcance.

Google Play | Alien: Blackout (5,49 euros)

Beat Cop

COn un fantástico estilo ochentero, Beat Cop es un juego de acción y aventura que nos pone en la piel de Jack Kelly, un detective retirado al que intentan condenar por un asesinato que no ha cometido. Durante la historia, habrá que tomar distintas decisiones que afectarán al desarrollo de la historia del personake.

Google Play | Beat Cop

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!