Los mejores juegos para Android de 2018 según Reddit, el mayor foro de Internet

Los mejores juegos para Android de 2018 según Reddit, el mayor foro de Internet

El mundo de los videojuegos para móviles no deja de crecer. Cada vez más las compañía lanzan una versión para dispositivos móviles de sus títulos, como el caso de Fortnite o PUBG Mobile. 2019 se presenta como un buen año en este aspecto, de hecho ya hemos repasado los 11 juegos más esperados para Android, y ahora Reddit ha querido revelar los mejores juegos para este sistema operativo de 2018.

En un hilo publicado en el mayor foro de Internet, un usuario ha querido preguntar a la comunidad los 10 mejores juegos para Android del año pasado. Un listado que recoge las opciones más comentadas y en el que se encuentran conocidos títulos, como Brawl Stars, pero que también alberga algunos títulos menos conocidos y que suponen una auténtica sorpresa.

Estos son los mejores juegos Android de 2018, según Reddit

Vampire's Fall: Origins

Vampire's Fall- Origins

Vampire's Fall: Origins ocupa el primer puesto de este listado elaborado por los usuarios de Reddit. Se trata de un juego de rol en 2D de mundo abierto com combates por turnos. En él, los jugadores deberán crear su propio personaje, elegir su línea de sangre entre Nosferatu, Ranjeni, Magistrav o Equides, y aventurarse en un amplio mundo para defender al pueblo de Vamp’Ire ante un portador de magia oscura.

Este título ofrece historias inmersivas, elecciones de diálogo, batallas PvP y chat en el propio juego. Además, los usuarios pueden escoger las habilidades para dar forma a su personaje y usar más de 150 armas y armaduras únicas. El juego se puede descarga completamente gratis.

Descarga Vampire's Fall: Origins

PUBG Mobile

PUBG Mobile es uno de los juegos para dispositivos móviles con más usuarios. El título Battle Royale, que recientemente agregó un modo zombis con motivo del lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, enfrenta a 100 jugadores en una isla remota de 8x8 kilómetros en una lucha por la supervivencia.

El último en quedar en pie gana la partida. Para lograr dicho objetivo, los usuarios tienen que localizar, recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a cada jugador en el campo de batalla. Un título que triunfa en PC y que cosecha buenos números en dispositivos móviles.

Descarga PUBG Mobile

Rumble Arena Super Smash Legends

Rumble Arena Super Smash Legends es un título gratuito para dispositivos móviles que recuerda, y mucho, a Super Smash Bros. de Nintendo. Se trata del primer juego multijugador de "brawling" para móviles, donde los usuarios deberán luchar contra sus amigos y tirarlos fuera del escenario.

Cuenta con un modo entrenamiento y admite partidas en línea y cuenta con un gran abanico de héroes como movimientos únicos y escenarios épicos, en partidas de hasta 6 jugadores. El título también cuenta con soporte para mandos y tiene disponible una configuración de controles dentro del juego.

Descarga Rumble Arena Super Smash Legends

Pocket City

Pocket City invita a los jugadores a construir su propia ciudad como alcaldes. Para ello deberán crear zonas residenciales, comerciales e industriales, y construir parques y lugares de recreación. Además, también deberán responder a la delincuencia y los desastres.

El juego, que no cuenta con microtransacciones, tiene todos los elementos desbloqueados desde el comienzo. Los usuarios podrán desencadenar eventos divertidos como fiestas en bloques o desastres como tornados y deberán completar misiones para ganar XP y dinero. Según se va subiendo de nivel, se desbloquearán edificios avanzados y nuevos terrenos. En resumen, el objetivo es crear una ciudad y darle vida.

Descarga Pocket City

Bloons TD 6

Bloons TD 6 está disponible por 5,49 euros en Google Play. Los bloons están de vuelta en un juego de defensa de torres en 3D, que ofrece partidas estratégicas en las que los usuarios deberán elaborar una defensa y un ataque para hacerse con la victoria.

El título cuenta con un modo de juego sin conexión y partidas contra otros usuarios a través de Internet. El título se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios de Reddit gracias a la gran cantidad de personajes, sus modos de juego y a sus partidas frenéticas.

Descarga Bloons TD 6

Old School RuneScape

Lanzado en 2013 y considerado como uno de los mejores y más grandes MMO de mundo abierto, Old School RuneScapese ha sido jugado por más de 260 millones de jugadores desde el lanzamiento del RuneScape original en 2007. El título une la compleja mecánica de los MMO modernos con el juego nostálgico de apuntar y hacer clic en los primeros juegos de rol.

El juego es gratuito pero los usuarios se pueden suscribir para obtener acceso a un mapa del mundo que es 3 veces más grande, 8 habilidades adicionales, más misiones, 400 ranuras de cuenta bancaria adicionales y mucho más contenido por un coste mensual.

Descarga Old School RuneScape

Alto's Odyssey

Alto's Odyssey lleva a los usuarios a un viaje de sandboarding en un desierto majestuoso, inmenso e inexplorado. Los usuarios deberá volar sobre dunas barridas por el viento, atravesar emocionantes cañones y explorar ciudades-templo ocultos en un lugar fantástico muy lejos.

Por el camino se podrá rebotar sobre globos aerostáticos, deslizarse por altas paredes rocosas o escapar de lémures mientras los usuarios descubren los los múltiples misterios que esconde el desierto. El juego cuenta con un modo Zen para relajarse mientras se juega -sin puntuaciones ni monedas-, un modo foto y el audio está hecho a mano, por lo que recomiendan usar auriculares.

Descarga Alto's Odyssey

Dungeon Maker

Dungeon Maker tiene un precio de 2,39 euros y ha sido coronado como el mejor juego Indie de 2018 en Japón, Corea y Tailandia. En él los jugadores se tendrán que preparar para la batalla construyendo instalaciones de trampas en su mazmorra, contratando monstruos y descubriendo reliquias con un poder misterioso.

Además, también deben proteger su mazmorra de los héroes que acuden a derribarla. El título cuenta con 8 Señores Oscuros con habilidades especiales y más de 200 monstruos y héroes, 100 trampas e instalaciones para la mazmorra y 160 reliquias con poder misterioso.

Descarga Dungeon Maker

Troll Patrol

Troll Patrol está en fase beta, por lo que todavía falta contenido. Aun así, el juego es uno de los más populares para los usuarios de Reddit, que lo han coronado como uno de los mejores del pasado curso. Se trata de un juego de puzzle que combina los géneros combinación de casillas y RPG.

Los usuarios se meten en la piel del último defensor de la amenazada guarida troll, donde los despiadados aldeanos y los héroes de castillos y reinos lejanos derriban la puerta de su guarida. Su estilo de juego recuerda a Candy Crush, donde hay que unir piezas para seguir avanzando en el puzzle.

Descarga Troll Patrol

Brawl Stars

Brawl Stars, el último juego de los creadores de Clash Royale, se ha convertido en uno de los mejores juegos para Android de los últimos doce meses, y eso que hasta hace poco tan solo estaba disponible en algunos países. El título ofrece batallas de tres contra tres en las que el usuario podrá encarnar a uno de los 15 personajes disponibles en el juego, llamados Brawlers.

Como viene siendo habitual, cada uno de ellos cuenta con dos habilidades especiales que se pueden combinar con las del resto de personajes del equipo para luchar por la victoria. Además, la última obra de Supercell cuenta con los siguientes modos de juego: Atrapagemas, Supervivencia, Cazarrecompensas, Atraco yBalón Brawl.

Descarga Brawl Stars

Evoland 2

Cerrando el listado de los mejores juegos para Android de 2018 se encuentra Evoland 2, que se puede adquirir en Google Play a un precio de 4,99 euros. Los usuarios se embarcan en una aventura épica de rol de más de 20 horas a través de la historia de los videojuegos repleta de una tonelada de divertidas referencias a juegos clásicos.

Desde juegos de rol en 2D, pasando por juegos de lucha en 3D hasta un shooter, un juego de cartas y mucho más. Además, también permitirá a los usuarios viajar a través del tiempo descubriendo diferentes estilos de arte y tecnología de videojuegos.

Descarga Evoland 2

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!