Necesito un móvil para jugar, ¿cuál debería comprar?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Necesito un móvil para jugar, ¿cuál debería comprar?

El mundo de los juegos para móviles está en auge. Son muchos los desarrolladores de videojuegos que lanzan una versión para dispositivos móviles de sus obras, y un ejemplo de ello es Fortnite, el exitoso título Battle Royale de Epic Games, compañía que ganó 3.000 millones de dólares en 2018. Un mercado que sigue liderando Candy Crush, en cuanto a beneficios se refiere, y que cuenta con rivales de peso como Pokémon GO.

Los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta que va más allá de hacer llamadas o enviar mensajes de texto, y algunos dispositivos están mejor equipados que otros, sobre todo en cuanto a la hora de jugar. En el mercado existen una gran cantidad de dispositivos con los que jugar a tu videojuego favorito, pero unos rinden mejor que otros en este aspecto, como los móviles para gaming. A la hora de adquirir un smartphone para esta labor hay que tener en cuenta su procesador, tarjeta gráfica, sistema de refrigeración y la autonomía de la batería. Si necesitas un teléfono móvil para jugar, a continuación te dejamos con las mejores alternativas.

Razer Phone 2

El Razer Phone 2 es el teléfono ideal si lo que uno desea es pasar horas jugando. El dispositivo, que mejora todos aquellos puntos débiles de su antecesor, incorpora el potente procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, al que acompaña una memoria RAM de 8 GB, una batería de 4000 mAh y un espacio de almacenamiento de 64 GB ampliables mediante tarjeta microSD.

Este smartphone para gaming tiene una pantalla de 5,72 pulgadas y, en cuanto a fotografía, monta un sistema trasero formado por dos sensores de 12 megapíxeles, con especificaciones muy similares a las del modelo anterior, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Especificaciones del Razer Phone 2

  • Material: Vidrio
  • Pantalla: 5,7 pulgadas de diagonal, resolución Quad HD y una tasa de refresco de 120 Hz
  • Procesador: Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 64 GB (ampliables)
  • Cámara: Trasera dual de 12 + 12 MP f/1.75 y f/2.6, doble flash LED. Frontal de 8 megapíxeles f/2.0
  • Batería: 4.000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica

El Razer Phone 2 es uno de los teléfonos gaming más potentes a nivel técnico y uno de sus aspectos que lo convierten en un móvil totalmente único es su pantalla de 5,7 pulgadas de diagonal con resolución Quad HD y una tasa de refresco de 120 Hz que mejora la experiencia al jugar.

El dispositivo posee un sistema de refrigeración basado en una cámara de vapor, más eficiente que el sistema de refrigeración líquida usado en la anterior generación, y que permite que los usuarios no se quemen los dedos al pasar horas jugando. Cabe destacar también que el Razer Phone 2 es totalmente resistente al agua y al polvo.

Comprar Razer Phone 2

Alternativas al Razer Phone 2

En el mercado existen también varias alternativas al Razer Phone 2 para disfrutar de horas jugando a tus juegos favoritos, como Fortnite. Por ello, también te dejamos otras alternativas con las que podrás utilizar tu nuevo dispositivo móvil para meterte de lleno en el mundo de los videojuegos. Estas son otras buenas opciones si necesitas un móvil para jugar:

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Comparativas de móviles, Gaming, Necesito un móvil que, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs