El Nokia 9 PureView filtra las animaciones de desbloqueo de huellas dactilares

El Nokia 9 PureView filtra las animaciones de desbloqueo de huellas dactilares

Nokia prepara el lanzamiento de su nuevo smartphone, el Nokia 9 PureView, que contará con cinco cámaras en la parte posterior. El teléfono, que se dejó ver en una imagen en alta calidad, ha filtrado las animaciones de desbloqueo de huellas dactilares.

El nuevo smartphone de la compañía también destaca por incorporar un escáner de huellas dactilares en la propia pantalla. Los detalles sobre las cámaras son todavía escasos pero, gracias a LoveNokia, se ha proporcionado nueva información más detallada sobre la función de seguridad del teléfono inteligente. El mismo medio ha filtrado las animaciones de desbloqueo de huellas dactilares del Nokia 9 PureView.

Lector de huellas dactilares en pantalla

Nokia 9 PureView animaciones

Dentro de la APK de la aplicación de configuración de este futuro Nokia 9 PureView se han encontrado varias imágenes y animaciones que están relacionadas con dicha función. La primera, que se asemeja a una de las teclas de inicio físicas incluidas en los anteriores dispositivos Nokia, actuará como indicador del posicionamiento del escáner de huellas en la pantalla.

Se espera que cada vez que se levante el teléfono se muestre de forma automática. Por su parte, el segundo conjunto de imágenes muestra cómo se indicará a los usuarios el lugar donde deben presionar hacia abajo en la pantalla para registrar sus huellas dactilares por primera vez.

Cuando se termine de configurar el escáner, los usuarios podrán elegir entre tres animaciones distintas denominadas Futuro, Molecular y SuperCell, que aparecerán cada vez que el teléfono inteligente esté desbloqueado y se pueda ver a continuación. El mismo medio ha proporcionado tres videos en los que se pueden ver estas tres animaciones en acción.

El Nokia 9 PureView sigue siendo un misterio en cuanto a su precio, especificaciones y características, pero se espera que el nuevo teléfono de la compañía haga su debut oficial a finales de este mes o en el Mobile World Congress 2019, que se celebrará a finales de febrero en la ciudad de Barcelona. Además, los rumores apuntan a que el dispositivo llegará al mercado a un precio de 749 o 799 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!